K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lambo-san!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lambo
Vongola
Vongola
Lambo

Mensajes : 37
PiruPiru's : 45
Localización : Eh......
Empleo /Ocio : ¿Que es empleo? Lambo-san Quiere PiruPiru
Humor : Lambo-san esta con hambre!

Lambo-san! Empty
MensajeTema: Lambo-san!   Lambo-san! EmptySáb Jun 19, 2010 12:20 am

Nombre: Lambo

-Apellido: No tiene

-Alias: Vaca idiota.

-Edad:
Edad Presente: 5 años
Edad Futura: 15 años.
Edad más Futura: 25 años.

-Familia: Bovino, pero ahora es Vongola.

-Animal: Gyuudon (Vongola Lightning Bull)

-Atributo: Rayo.

-Armas o Elementos comunes:
Granadas Rosadas: Lambo tiene granadas rosadas de mano que saca de su afro y los usa cuando está enojado.
La bazuca de los diez Años: Esto cambia el objetivo con su propio yo de diez años más tarde durante cinco minutos. Cada vez que Lambo pierde la calma, lo utiliza a sí mismo, el cambio con su auto de 15 años de edad o también puede ser de 25 años mas si es que la utiliza a los 15 años.
Cuernos: Los cuernos pueden almacenar la electricidad y lo liberan cuando Lambo está muy enojado.
Elettrico Cuolo: Debido a ser alcanzado por un rayo tantas veces, la electricidad pasa precisamente por Lambo con casi ningún daño a él.
Thunder Set: Lambo Adulto cita varios rayos y los guarda en sus cuernos para utilizar el voltios conseguidas a los ataques.
Elettrico Cornuta: Después de usar Thunder Set, Lambo (15 años), entonces puede cargar a su oponente en un ataque llamado Elettrico Cornata, a pesar de que falta a menudo a su oponente, o ha sido contraatacado por su corto alcance .A los 25 años de edad Lambo puede utilizar el Cornata Elettrico perfectamente e incluso puede utilizar la electricidad en sus cuernos y darle la forma de una hoja que constituye por su corto alcance.
Elettrico Reverse: Lambo usa los voltios y los libera por el suelo. Hasta ahora, sólo Lambo de 25-años de edad puede utilizar esta técnica.
Vongola Rayo Buffalo: Un Rayo de Buffalo llamado Gyuudon. Lambo puede viajar en el. Es el más grande de todas las armas Vongola Box y tiene la capacidad de disparar grandes cantidades de rayos.
Cambio de Forma: Escudo de Lampo : Gyuudon toma la forma de armadura y un escudo que cubre el cuerpo Lambo. El escudo tiene dos cuernos semejantes a los Lambo y el número romano I en el centro. También forma un casco en la cabeza con el Escudo Rayo en el centro y dos anillos que rodean sus propios cuernos. Este escudo tiene increíbles habilidades defensivas y también pueden expulsar intensos estallidos de rayos llamados Fulmine Corna (literalmente Rayo de Hornos).

-Carácter Psicológico: Su personalidad a los cinco años es bastante común entre niños de aquella edad, quejón, pesado, infantil, grosero, y bastante hiperactivo. Le encanta todo lo que es comida y dulces, puede comer demasiado, y aun a si mantenerse delgado. Es bastante alegre y cree que es el más fuerte de todos y que la mayoría gente que se le acerca es por que quiera ser subordinados de él. Es muy cobarde y suele escapar mucho de los problemas.
A los quince años, es más calmado aunque hay lapsos y tiempos en donde por alguna extraña razón vuelve a hacer de loco o extraño como cuando chico, pero en general cuando se le ve, es calmado, algo perezoso ya que la voz le delata, aun sigue siendo igual de cobarde y apresurado para sus cosas.

Y a los veinticinco años hay si es serio y se toma las cosas en verdad sin chacota o molestia. Es quieto y calmado, aunque la voz no cambia mucho. Es muy conquistador en si en sus dos últimas fases, se muestra que es bastante coqueto, en especial a los quince años.

-Apariencia Física:
Lambo-san! Katekyo-hitman-reborn-episode-3
Lambo-san! LargeAnimePaperscans_Katekyo-Hit-1
Lambo-san! 10082268a
Volver arriba Ir abajo
Fuuta
Mafiosos
Mafiosos
Fuuta

Mensajes : 15
PiruPiru's : 19
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Ver los rankings!
Humor : feliz!

Lambo-san! Empty
MensajeTema: Re: Lambo-san!   Lambo-san! EmptySáb Jun 19, 2010 6:46 pm

Hola Lambo n-n!
Nee, una pregunta, como haces para guardar tantas cosas en tu cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Lambo
Vongola
Vongola
Lambo

Mensajes : 37
PiruPiru's : 45
Localización : Eh......
Empleo /Ocio : ¿Que es empleo? Lambo-san Quiere PiruPiru
Humor : Lambo-san esta con hambre!

Lambo-san! Empty
MensajeTema: Re: Lambo-san!   Lambo-san! EmptySáb Jun 19, 2010 7:08 pm

Ettto Lambo-san siempre penso que las maletas eran complicadas por eso!! lambo-san invento, esto! -se apunta la cabeza- ¿no es asombroso, damone?! -mete la masno en su afro y sale una granada sin querer- u-up D: *explota*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lambo-san! Empty
MensajeTema: Re: Lambo-san!   Lambo-san! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lambo-san!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: Zona Anime :: Información de tu Personaje.-
Cambiar a: