K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lambo-san desu!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lambo
Vongola
Vongola
Lambo


Mensajes : 37
PiruPiru's : 45
Localización : Eh......
Empleo /Ocio : ¿Que es empleo? Lambo-san Quiere PiruPiru
Humor : Lambo-san esta con hambre!

Lambo-san desu! Empty
MensajeTema: Lambo-san desu!   Lambo-san desu! EmptySáb Jun 05, 2010 7:30 am

-Nombre: Lambo

-Apellido: No tiene

-Alias:
Vaca idiota.

-Edad:
Edad Presente: 5 años
Edad Futura: 15 años.
Edad más Futura: 25 años.

-Familia: Bovino, pero ahora es Vongola.

-Animal: Gyuudon (Vongola Lightning Bull)

-Atributo: Rayo.

-Armas o Elementos comunes:
Granadas Rosadas: Lambo tiene granadas rosadas de mano que saca de su afro y los usa cuando está enojado.
La bazuca de los diez Años: Esto cambia el objetivo con su propio yo de diez años más tarde durante cinco minutos. Cada vez que Lambo pierde la calma, lo utiliza a sí mismo, el cambio con su auto de 15 años de edad o también puede ser de 25 años mas si es que la utiliza a los 15 años.
Cuernos: Los cuernos pueden almacenar la electricidad y lo liberan cuando Lambo está muy enojado.
Elettrico Cuolo: Debido a ser alcanzado por un rayo tantas veces, la electricidad pasa precisamente por Lambo con casi ningún daño a él.
Thunder Set: Lambo Adulto cita varios rayos y los guarda en sus cuernos para utilizar el voltios conseguidas a los ataques.
Elettrico Cornuta: Después de usar Thunder Set, Lambo (15 años), entonces puede cargar a su oponente en un ataque llamado Elettrico Cornata, a pesar de que falta a menudo a su oponente, o ha sido contraatacado por su corto alcance .A los 25 años de edad Lambo puede utilizar el Cornata Elettrico perfectamente e incluso puede utilizar la electricidad en sus cuernos y darle la forma de una hoja que constituye por su corto alcance.
Elettrico Reverse: Lambo usa los voltios y los libera por el suelo. Hasta ahora, sólo Lambo de 25-años de edad puede utilizar esta técnica.
Vongola Rayo Buffalo: Un Rayo de Buffalo llamado Gyuudon. Lambo puede viajar en el. Es el más grande de todas las armas Vongola Box y tiene la capacidad de disparar grandes cantidades de rayos.
Cambio de Forma: Escudo de Lampo : Gyuudon toma la forma de armadura y un escudo que cubre el cuerpo Lambo. El escudo tiene dos cuernos semejantes a los Lambo y el número romano I en el centro. También forma un casco en la cabeza con el Escudo Rayo en el centro y dos anillos que rodean sus propios cuernos. Este escudo tiene increíbles habilidades defensivas y también pueden expulsar intensos estallidos de rayos llamados Fulmine Corna (literalmente Rayo de Hornos).

-Carácter Psicológico:
Su personalidad a los cinco años es bastante común entre niños de aquella edad, quejón, pesado, infantil, grosero, y bastante hiperactivo. Le encanta todo lo que es comida y dulces, puede comer demasiado, y aun a si mantenerse delgado. Es bastante alegre y cree que es el más fuerte de todos y que la mayoría gente que se le acerca es por que quiera ser subordinados de él. Es muy cobarde y suele escapar mucho de los problemas.
A los quince años, es más calmado aunque hay lapsos y tiempos en donde por alguna extraña razón vuelve a hacer de loco o extraño como cuando chico, pero en general cuando se le ve, es calmado, algo perezoso ya que la voz le delata, aun sigue siendo igual de cobarde y apresurado para sus cosas.

Y a los veinticinco años hay si es serio y se toma las cosas en verdad sin chacota o molestia. Es quieto y calmado, aunque la voz no cambia mucho. Es muy conquistador en si en sus dos últimas fases, se muestra que es bastante coqueto, en especial a los quince años.

-Apariencia Física:
Lambo de 5 Años:
Spoiler:

Lambo a los 15 años:
Spoiler:

Lambo a los 25 años:
Spoiler:

-Datos Personales:
-Le gustan los caramelos, dulces, pasteles, pirupiru, la comida de la mama de Tsuna.
-No le gusta, gokudera, las cosas que dan miedo, gokudera y gokudera.
-Tiene una especie de # bajo su ojo izquierdo cuando grande, y cuando chico lo tiene bajo ambos ojos.
-Le gusta molestar a I-pin con el monstro del brócoli.


-Arco de Historia:
Presente & Futuro.

-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Los kamikosiaria a todos.

-Prueba de Escritura:
El pequeño bebe, vestido como vaca siempre, y con ese cabello rebelde que parecía no habérselo cortado desde que nació, saltaba felizmente por la casa Tsuna, mientras que tenía sujeto a su mano una chupete.
-¡A lambo-san le gustan los Pirupiru que le da mamá! –Exclamaba alegre como siempre, y con esa mueca triunfante, hasta que se tropezó por el pasillo y al impactar con el suelo su bazuca salió con inercia del afro, haciendo que se topara con Lambo, enseguida jalando el gatillo y logrando convertirlo en diez años más en el futuro- …

-Yare Yare~ -Primero se visualizo su cabello, y luego abrió un ojo como costumbre, con las manos en los bolsillos- ¿Estoy en la casa del Joven Vongola?
[b]
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Wuju! Administradores *0*
Wuju! Administradores *0*
Natsu


Mensajes : 12
PiruPiru's : 14

Lambo-san desu! Empty
MensajeTema: Re: Lambo-san desu!   Lambo-san desu! EmptySáb Jun 05, 2010 7:43 am

Ficha Aceptada Grow~ n n
Volver arriba Ir abajo
 
Lambo-san desu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lambo-san!
» Un descanso momentáneo [Priv. Lambo]
» Una primera vez peculiar [Priv. Lambo]
» Viendo los pasteles, deseándolos, y quizás Lambo-san se coma uno!
» Haru Miura desu! x3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: Seconda parte del ruolo :: Carattere fogli :: Vongola~-
Cambiar a: