K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigación (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Verde
Arcobaleno
Arcobaleno
Verde


Mensajes : 11
PiruPiru's : 16
Localización : En mi Laboratorio por supuesto..
Empleo /Ocio : Hacer que mi investigación sea exitosa pues claro...
Humor : -suelta una risita, acomodando sus lentes-

Investigación (Privado) Empty
MensajeTema: Investigación (Privado)   Investigación (Privado) EmptyMiér Jun 09, 2010 8:32 pm

Era un dia ocupado para Verde, ya que su mayor prioridad era terminar sus investigaciónes a como de lugar. Lo mas comodo para el, era que los demas Arcobalenos no se encontraban en ese momento y se le hacia mucho mas facil concentrarse con todo ese silencio...

- Esta vez le daré fin a esta investigación que me ah causado tantas confusiones- Decia el peliverde con su tipica sonrisa, con una mirada triunfante y presionando las teclas de su laptop lo mas rapido posible-

Pausó un rato, pues era la hora del descanso. Era la hora de su infaltable café, el sueño comenzó a invadirlo. Por lo que se tomó 3 tazas seguidas y retomo su investigación.


Última edición por Verde el Sáb Jul 31, 2010 7:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Skull
Arcobaleno
Arcobaleno
Skull


Mensajes : 27
PiruPiru's : 33
Localización : ¡Donde la familia Calcassa! ¡Maniobrando nuevos ataques! jaja >D
Empleo /Ocio : Jefe de la Familia Calcassa
Humor : ¡El mejor, ya que nadie me puede mandar!

Investigación (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Privado)   Investigación (Privado) EmptySáb Jun 12, 2010 6:55 am

Los días en que estaban los demás seleccionados para ser arcobalenos le eran realmente aburridos, ya que ninguno de ellos hablaba y todos tenían aspectos y auras intimidantes, pero ese no era lo importante ahora ya que los demás habían salido solo se encontraba él, o al menos eso era lo que creía.

Tenía muchas cosas que quería hacer y no sabía por que empezar y devía aprovechar aquella oportunidad. Pasó por las afueras de las habitaciones de los demás viendo de reojo la del chico mas extraño y reservado de todos - Me pregunto si él tambien estará afuera... - se encogio de hombros- Bueno da igual... -sonrio frunciendo el ceño sonriendo y se dirigío al jardín.

-Bueno ahora usaré un poco mi motocicleta! -exclamó sacando la manta de encima y sacudiendo el polvo de encima- Hace tiempo que no te utilizo... -mencionó acariciandola como si fuera un ser viviente- Bueno veamos como estas! -se montó haciendo resonar una y otra vez el motor de esta de una forma muy escandalosa.
Volver arriba Ir abajo
Verde
Arcobaleno
Arcobaleno
Verde


Mensajes : 11
PiruPiru's : 16
Localización : En mi Laboratorio por supuesto..
Empleo /Ocio : Hacer que mi investigación sea exitosa pues claro...
Humor : -suelta una risita, acomodando sus lentes-

Investigación (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Privado)   Investigación (Privado) EmptyDom Ago 15, 2010 8:33 am

Cuando Ya tenia toda la informacion requerida y comenzar a armar aquel puzle que aun le faltaban tantas piezas por encontrar, escuchó el sonido ensordecedor de la motocicleta del pelipurpura. Cerrando su computadora y poneindose de pie caminando hacia el origen del sonido.

-Valla valla, si es el que fue elegido para ser el arcobaleno de la nube, Skull - Aclamó apoyandose en la pared de lado y mirando al chico desde ahí, observando aquel ruidoso vehiculo y sonriendo de una manera ladina- No esperaba encontrarme con alguno de ustedes... ni mucho menos contigo...- agregó acomodando sus gafas, metiendo una de sus manos al bolsillo de la cotona y mirando fijamente al chico-.
Volver arriba Ir abajo
Skull
Arcobaleno
Arcobaleno
Skull


Mensajes : 27
PiruPiru's : 33
Localización : ¡Donde la familia Calcassa! ¡Maniobrando nuevos ataques! jaja >D
Empleo /Ocio : Jefe de la Familia Calcassa
Humor : ¡El mejor, ya que nadie me puede mandar!

Investigación (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Privado)   Investigación (Privado) EmptyMiér Sep 08, 2010 9:51 pm

Estaba concentrado en hacer rugir el motor de su vehículo pero al ser llamado pudo salir de su lapso y dirigir la mirada hacia donde lo habían mencionado, notando así la presencia del peliverde. En sí la precencia de este le incómodaba un poco, decidió apagar el motor de su motocicleta para poder escucharle mejor.

-Yo tampoco esperaba encontrarme con alguien aquí, ya sabe este lugar a estado algo abundado desde que nos seleccionaron, ¿no cree? Esto... ¿Verde? -mencionó arqueando una ceja, en verdad no era bueno recordando los nombres de los demás.

Suspiró profundo, no podía tener menos suerte, de todos los seleccionados extraños que habían en ese lugar, el mas extraño de todos se encontraba justo frente a él. Le quedó mirando unos segundos, ahora que lo pensaba jamás había tenido la oportunidad de hablar con él respectivamente.

-Ha todo esto, ¿que hace aquí Verde-san? Yo creí que todos estaban en misiones o algo así... -se llevó ambas manos tras su cabeza de forma despreocupada- Que por cierto, a mi aún no me han dado ninguna por que no hayan la adecuada para alguien como yo... -agregó de forma arrogante, sonriendo crédulo a sus propias palabras antes de que el contrario dijiera algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigación (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Privado)   Investigación (Privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Investigación (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kismet [Privado]
» Paseo [Privado]
» Tentando al discipinario [Privado]
» Paseo [Privado, Naito]
» De vuelta a casa... [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: La zona del rol: PASADO. :: Cuartel Arcobaleno :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: