K A T E K Y O ; ボーイズラブ Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR |
|
| De vuelta a casa... [Privado] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gokudera Hayato Vongola
Mensajes : 53 PiruPiru's : 69 Localización : En mi casa, solo(?) Empleo /Ocio : la Mano derecha del Decimo! *--* Humor : Juudaime! *-*/ Callate... ¬¬!
Hoja de Personaje~ Elemento: Tormenta
| Tema: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 12:37 am | |
| el peliplata habia terminado sus compras, llevaba unas cuantas bolsas en su espalda mientras que se dirigia a su hogar, el cual vivia solo ya que su hermana se habia ido a vivir con Tsuna. Ya era de noche y la calle estaba vacia, no se le hacia mucha importancia, ya que sabia la manera de defenderse si algun ladrón se le acercaba.
Llegó a su hogar, entrando y dejando las bolsas en la cocina. se pasó su mano por la cara y miró el reloj - Tan tarde es ya?! - gritó para si, subiendo las escaleras y mirando desde su ventana como lo hacia todas las noches y bajó a ordenar lo que habia comprado...
Última edición por Hayato Gokudera el Miér Ago 04, 2010 4:30 am, editado 1 vez | |
| | | Takeshi Yamamoto Vongola
Mensajes : 195 PiruPiru's : 201 Localización : Nanimori [jugando al beisbol] Empleo /Ocio : Takesushi Humor : siempre animado^^
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 12:45 am | |
| Era bien de noche y miro la hora, de seguro que el guardian de la tormenta ya se hayaba en su casa asi que sonriente empaco un poco de comida que era sushi en un obento y salio despidiendose de su papa, animado camino con una gran sonrisa en su cara sin mirar siquiera si habia alguien peligroso por los alrededores, era bien despistado pero sabia defenderse asi que no habia problemas.
Camino hasta la casa de hayato, donde al llegar, toco la puerta animadamente. | |
| | | Gokudera Hayato Vongola
Mensajes : 53 PiruPiru's : 69 Localización : En mi casa, solo(?) Empleo /Ocio : la Mano derecha del Decimo! *--* Humor : Juudaime! *-*/ Callate... ¬¬!
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 4:29 am | |
| Cuando estaba apunto de guardar la ultima cosa que habia comprado, escuchó sonar la puerta y se preguntó quien era a estas horas de la noche, se dirigió a la habitación y miró por la ventana quien era, encontrandose con el moreno. Bajando inmediatamente la escalera y abriendole la puerta
-Tu que haces a esta hora en mi casa!?- dijo este regañandole y suspirando rendido y extendiendo la puerta para que este entrase- ah... no importa pasa y que sea rapido... | |
Mensajes : 195 PiruPiru's : 201 Localización : Nanimori [jugando al beisbol] Empleo /Ocio : Takesushi Humor : siempre animado^^
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 4:38 am | |
| espero ansioso cuando derepente se abrio la puerta, viendo al peligris darle "la bienvenida", sonriendo penetro en la casa diciendo "con permiso" y antes de ir mas adelante, se detuvo y se giro hacia el anfitrion del hogar, elevando el paquete que llevaba. - entrega especial~~ ^^ - dijo sonriendo feliz. - te traje tu sushi favorito gokudera-kun ^^ | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 8:30 am | |
| Miró al chico con una ceja arqueada al ver que traia sushi y trató de contenerse para no gritarle a este, así que tomo aire y comenzó a hablarle calmadamente.
-Viniste a estas horas de mi casa... A OFRECERME SUSHI??!!!- le gritó algo cabreado, y suspiró rendido- bien bien, ya estas aqui asi que ahi esta la cocina- apuntó a esta, subiendo a su habitación nuevamente guardando lo ultimo que le faltaba por ordenar y bajando otra vez-. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 4:48 pm | |
| aquellos gritos no le afectaron, ya que estaba acostumbrado a ellos, al ver que le señalaba la cocina, se dirigio a esta con una gran sonrisa, al llegar, saco de la bolsa el obento y lo abrio para el chico. - no vine solo a eso - dijo sonriendo feliz al verlo volver - sino tambien para verte - dijo animado - ya que no te vi en todo el dia - dijo como si hisiera un pequeño puchero para luego reir.
aun a estas horas de la noche, el guardian de la lluvia tenia gran animo y energia. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 8:39 pm | |
| Al ver como este se dirigia a la cocina, se sentó en el sofá y esperó desde ahí el sushi que este habia traido, escuchando el comentario del contrario y alborotandose por ello.
-C-Como que...!! ash!! estaré durmiendo por si quieres algo... -tomó la almohada del sofá y se la ubicó en la cara cerrando los ojos para tratar de dormirse, o almenos eso pensaba. Habian pasado ya mas de cinco minutos y no pudo dormirse, lanzando la almohada lejos y cruzandose de brazos. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Miér Ago 04, 2010 8:44 pm | |
| rio divertido, tomando el obento y llendo al salon donde vio a hayato lanzar la almohada, vaya caracter que tenia, riendo se sento a su lado al ver lugar, dejando el obento lleno de sushi en la mesa frente al chico. - aqui tienes dijo sonriendo mientras lo miraba. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Sáb Ago 07, 2010 6:21 am | |
| Miró como el chico traia los sushis y sacó uno antes de que los dejara en la mesa y se lo llevó a la boca, sonrojandose levemente por el sabor de este.
-Delicioso... -dijo, con la boca llena de sushi, mirando al contrario de reojo de vez en cuando.- y.... porque tenias que escojer precisamente esta hora de la noche para venir a verme Friki?-. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Dom Ago 08, 2010 7:30 pm | |
| - ah, pues por que termine de trabajar ahora jejeje - dijo riendo tontamente - es que mi padre tuvo mas trabajo de lo normal, asi que tuve que echarle una mano, entre los encargos que tuvimos que llevar y preparar platos, pues las horas se pasaron demasiado deprisa y al darme cuenta, ya era de noche - dijo con una mano en la cabeza para detenerse y mirarlo curioso - ¿acaso molesto? si es asi mejor me voy, no quiero molestarte Gokudera | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Jue Ago 12, 2010 6:51 pm | |
| este mantenia los ojos cerrados mientras comia su sushi. Y abrió uno de sus ojos para mirarle.
- Tch... molestas, pero ya es demasiado tarde para irte. por mas que no quiera, tendré que ofrecerte la habitacón de huespedes- Dijo con un leve rubor en sus mejillas, pero no completamente visible- Así que ve a ella y saca una de las pijamas del ropero! - agregó haciendo que su rubor se divisara más- Yo iré a ponerme el mio... - Dicho esto, se puso de pie y se dirigió a su habitación para ponerse su pijama-. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Lun Ago 16, 2010 6:53 pm | |
| - ah! - era feliz que el chico le ofresiera una cama - etto gokudera, puedo usar la ducha antes? es que veras... de tanto trabajo... uno suda mucho sabes? jejeje - dijo timidamente revolviendose su propio cabello, le daba verguenza eso pero es que no queria meterse a la cama de invitados oliendo mal, ademas que no le gustaba estar sucio. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Vie Ago 20, 2010 2:31 am | |
| Miró al chico de reojo, rodando los ojos, y suspirando - Como quieras, no me interesa... - agregó ordenando algunas cosas en su habitación, dirigiéndose a la habitación de huéspedes para ordenar tan solo un poco. al entrar se dio cuenta que su hermana la había dejado repleta de cajas y se hacia imposible entrar en aquella habitación- Mi hermana... ¡que demonios estuvo haciendo mientras yo no estaba! -gritó para si, cerrando aquella habitación de un portazo- olvídenlo... tendrá que dormir en mi habitación... -cerró los ojos, frunciendo el seño- bien, mientras ese se baña, me pondré mi pijama... -dicho esto se encerró en su habitación-. | |
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] Vie Ago 20, 2010 5:49 pm | |
| se fue a duchar al oirle decir que podia usar el baño, feliz entro viendo queestaba tododemasiado bien ordenado, daba cosa tocar algo, nervioso se comenzo a desvestir para luego meterse adentro de la ducha y asi lavarse tranquilo oyendo un poco los gritos de hayato afuera del baño, a saber que estaba liando ahi, se rio por eso mientras se lavaba el pelo.
al terminar, salio tomando una toalla y se seco el cuerpo para luego pasarla por su cuello y comenzo a secarse el cabello, lo mejor de tenerlo corto era que se secaba bien rapido, era la gloria estar asi sin preocuparse por eso, aveces se preguntaba como hacian las chicas para secarse esa melena tan larga que tienen algunas... derepente se acordo del varia, ese tenia una melena bien larga ¿le costara mantenerla y secarla? se lo preguntara la proxima vez que lo vea....
agito suc abeza de un lado para otro quitandose esos pensamientos al notar un poco de frio, asi que tomo ropa prestada y se vistio, que consaba de un pantalon corto negro que le llegaba por encima de las rodillas y una camiseta de mangas cortas negra, se estiro y salio del cuarto de baño tranquilo y sonriete hasta llegar a la cocina, donde abrio la nevera y tomo el recipiente de la leche, echandoselo en el vaso, seguramente el peligris la usaba para mesclarla con cafe, quien sabe... sin mas se bebio de un golpe aquel vaso lleno del liquido blanco, dando un suspiro de felicidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa... [Privado] | |
| |
| | | | De vuelta a casa... [Privado] | |
|