-Nombre: G.
-Apellido: --Alias: - -Edad: Edad Presente: 16
Edad Futura: 26
-Familia: Vongola
-
Animal:Uri - Spoiler:
-Atributo: Tormenta-Armas o Elementos comunes & Ataques: G. Archery: G. Archery es un arco hecho con una estructura ósea y un cuerpo incrustado con un I (De Uno). Está cubierto en llamas tormenta, así como la cadena que se utiliza para lanzar flechas. Lanza llamas tormenta con gran poder.
- Spoiler:
Gun :
Al principio utilizó un arma que llevaba casi como una parte de sí
mismo, muy similar a la dinamita Gokudera, pero cambió a un arco que le
dio el propio Giotto, siempre actuó en nombre de la Vongola.
- Spoiler:
-Carácter Psicológico: G. era amigo de la infancia de Giotto. Ayudó a Giotto a formar un grupo de vigilantes que se convirtió en el núcleo de la Famiglia Vongola. Él
se parece físicamente a Gokudera, hasta sus hábitos de fumary tiene un tatuaje en el lado derecho de su
cara.
-Apariencia Física: (Descripción detallada o Imagen)-Datos Personales: #Al igual que Lampo, el pelo tiene un color similar a su moribunda llama Voluntad.
#Gokudera y G. tienen varias similitudes entre ellos:
· G. utilizó una pistola y luego cambia a un arco, como Gokudera utiliza dinamita y luego se usa el arco mismo.
·El hábito de fumar (manga solamente).
· Ambos emiten sonidos de desaprobación cuando están enojados.
· Apariencia Similar
·Asari Ugetsu parece llevarse bien con G. similar a la manera Yamamoto se lleva bien con Gokudera.
·G.
y Giotto fueron los dos primeros miembros de su Grupo de Vigilancia,
así como Tsuna y Gokudera fueron los dos primeros miembros de la
Generación del 10 º Vongola Famiglia.
·G.
tiene un rencor hacia Daemon Spade por su traición, similar a Gokudera,
que nunca ha perdonado ni se considerará como parte de Mukuro el
Vongola.
-Arco de Historia: Pasado & Futuro:-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Nos kamikorosearia a todos
-
Prueba de Escritura: Fui a la escuela, Disfrazado de Gokudera, y ayudo constantemente a Tsuna de una manera tranquila e indirecta. Un Dia Mientras Ibamos de camino a la escuela, Un grupo de Macarras Aparecen, Parece que tienen algo contra Gokudera...
-Tranquilo Decimo! Dejamelo a mi!
Dije Metido en mi papel de Gokudera.
-Venid a por mi.
Todos se abalanzaron sobre mi, pero yo los derrote a todos facilmente. En Ese momento, aparece Gokudera Real Junto Con Fon y Uri.