Nombre: Alaude/Alaudi
-Apellido: ----
-Alias: Guardián de la nube Prima generazione
-Edad:
Edad Presente:25
Edad Futura:35
-Familia: Vongola
-Animal:-
-Atributo: Nube
-Armas: Esposas: Sus habilidades son desconocidas en gran parte, mas estas armas (las esposas) se usan tanto en la ofensiva como en la defensiva. Las esposas contienen pinchos con la llama de la nube y se pueden multiplicar gracias al este elemento (nube), llegando a esposar todo el cuerpo del contrincante. Entonces puede disminuir el tamaño de las esposas, clavándole a su enemigo sus pinchos, matándolo muy cruelmente. Y la otra forma que utiliza la arma es colocandoselo en un parte del cuerpo del enemico, haciendo que esta parte se cierre y logre arrencarla. Se sabe tambien que son armas que solo puede utilizar en una pelea de cuerpo a cuerpo.
-Carácter Psicológico: Solitario y agresivo, intenta imponer SU orden por medio de la violencia. Tiene una gran capacidad analítica que usa en su fuerza de inteligencia. No le gusta ser tomado como parte de la Familia Vongola pero cuando los objetivos de Giotto y de Alaude coinciden, ayuda a su manera y a la distancia, cubriendo todo como la nube lejana.
-Apariencia Física:
- Spoiler:
-Datos Personales: Odia las multidudes, y agruparse con los Vongola. Se dice que es muy parecido al décimo guardián de la nube de la familia Vongola; también de que se tuvo rumores acerca de sus emparejamientos con los otros guardianes
-Arco de Historia: Pertenece al arco del pasado, y en el anime en parte al arco del futuro [me perdí ahí]
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Nos kamikorusearia a todos
-Prueba de Escritura:
Se dispuso a volver a la base que tenía en el lugar, caminó tranquilamente y con paso acompasado por las calles de la ciudad, sin bajar la guardia en ningún momento y evitando que las personas notaran su presencia. De pronto un par de ebrios que volvían como él hacia su "hogar" lo divisaron y se acercaron hacia él.
- Pero mira nada más que tenemos aquí - dijo uno señalándolo con un cigarro que tenía en la mano.
- La nena bonita decidió salir a pasear - dijo el otro balanceándose de tal manera que la botella de vino que tenía en la mano desparramó algo del líquido que contenía sobre SUS zapatos.
Frunció algo el entrecejo y sonrió de manera ladina y un aura asesina empezó a emanar por su cuerpo.
- con que quieren divertirse escorias inmundas...eh? veremos que tan divertido puede parecer esto ... - dicho esto los ebrios le vieron desaparecer de su campo de visión.... lo ultimo que se escuchó por ahí fue unos alaridos capaces de estremecer hasta el último de los vellos de la nuca a cualquiera...
De un callejón salió un hombre que con un pañuelo manchado de algo de sangre se limpiaba los zapatos y luego arrojaba en un tacho de basura dicho pañuelo.