K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Octavo Guardian Lluvia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sephika
Vongola
Vongola
Sephika


Mensajes : 5
PiruPiru's : 7
Localización : Por Hay....
Empleo /Ocio : Mafioso/Octavo Guardián Lluvia.
Humor : Pffff....

Octavo Guardian Lluvia Empty
MensajeTema: Octavo Guardian Lluvia   Octavo Guardian Lluvia EmptyVie Jul 16, 2010 2:07 am

-Nombre: Sephika

-Apellido: -

-Alias: Rain Red

-Edad:
Edad Presente: 19

-Familia: Según Dicen... Vongola.


-Animal: Tauró (Tiburon)

-Atributo: Lluvia

-Armas o Elementos comunes & Ataques:

Pasado :

Souba : El Souba es una katana reforzada con dos
láminas paralelas, con una pequeña distancia una de la otra., Kadaj es capaz de luchar con la Espada Souba sin
discapacidad aparente, tomando ventaja de las cuchillas de doble cuchilla desviar los ataques con mayor facilidad.

Spoiler:

Carácter Psicológico:


Sephika encarna la crueldad y la locura a la perfeccion, el es una perfecta maquina de matar, Puso en Graves aprietos la Octava Vongola, pero despues de ser derrotado, Cambio su caracter, Sigue siendo Cruel, pero no tanto. Es por eso que La Octava lo Eligio Como su Guardian De La Lluvia, Aunque el Desprecia ese Titulo.


-Apariencia Física:


Pasado : Sephika aparece en un largo abrigo negro, a pesar de que lleva su cremallera para arriba, con una longitud de pelo de plata hombro y los ojos verdes. Maneja una katana de hoja doble llamado Souba en la batalla, Es Zurdo.

Spoiler:

-Datos Personales: Le Gusta Matar y Torturar a sus Adversarios. No Tiene Relacion con los otros vongola, Ni siquiera se hablan, Lo que no le gusta es que le confundan con una Mujer.

-Arco de Historia: Pasado

¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?:

Spoiler:

-Prueba de Escritura: Estaba Vagando por las calles, solo, No queria a nadie de compañia, Solo queria estar SOLO, Me sente en una esquina de la calle, estaba lloviendo... Solo queria dejar pasar el tiempo... Al Cabo de un rato, Me levante, Mire hacia el Cielo y cerre los ojos... Despues de eso, Me Fui a seguir vagando por las calles...
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Wuju! Administradores *0*
Wuju! Administradores *0*
Natsu


Mensajes : 12
PiruPiru's : 14

Octavo Guardian Lluvia Empty
MensajeTema: Re: Octavo Guardian Lluvia   Octavo Guardian Lluvia EmptySáb Jul 17, 2010 10:22 pm

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Octavo Guardian Lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Octavo Guardian de la Tormenta
» Octavo guardian de la Niebla
» Guardian del Sol
» Ficha Primer Guardian Tormenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: Seconda parte del ruolo :: Carattere fogli :: Vongola~-
Cambiar a: