K A T E K Y O ; ボーイズラブ Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR |
|
| Revision de informes [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Revision de informes [Libre] Sáb Jun 19, 2010 11:06 am | |
| Era bien un dia lluvioso pero nada malo la verdad, se estaba agusto y tranquilo en agella mancion que era bien grande y silenciosa, ya que los demas miembros de la familia estaban a miles de cuartos mas atras y no se oian sus tipicos gritos y risitas tontas, asi era agradable el trabajar en aquel lugar, estaba sentado en la mesa rodeado de unos papeles y mientras los leia y firmaba, bebia un poco de Whisky Irlandes, no era bien de su gusto ese ya que era suave, pero con la lluvia que caia le iba genial, ya que a la hora de trabajar se tenia que contener de agarar del fuerte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revision de informes [Libre] Sáb Jun 19, 2010 11:55 pm | |
| (asdasdad ahora si tengo a un xanxus para que me putee x33 *masoca mode*)
Estaba furioso, el estúpido del jefe no le había mandado las malditas ordenes para que pudieran proseguir con la siguiente misión. El Capitán daba pasos agigantados recorriéndo la mansion en direccion hacia el despacho de Xanxus. Preparado para reprocharle fuertemente el retraso, estaba decidido a enfrentarlo sin ningun temor. Toco fuertemente la puerta del despacho llamándolo para que le respondiera - Vooooooooooii maldita basura!!!! ABRÉME CABRON!! -pateaba la puerta una y otra vez ya que estaba con seguro y no podía abrirla.
VOOOI IDIOTA TE ESTOY HABLANDO!!!- se desesperó hasta el punto de derrivar la puerta de una patada. Estando dentro del salon, vió a Xanxus sentado y bebiendo como siembre. Frunció el ceño y gruño, le lanzo unos papeles a su escritorio con agresividad - oe Teme! que mierda es esto?? - lo miro impaciente esperando una respuesta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revision de informes [Libre] Miér Jun 23, 2010 10:56 am | |
| Estaba bien tranquilo cuando de pronto entro el pelilargo dandop patadas y griterios como una mujer desesperada, si que era bien molesto ese sujeto y mas en una noche tan agradable, al asercarse a la mesa, Xanxus alargo su mano y lo agaro del cabello dandole un tiron tan fuerte que pego su rostro a la mesa, levantandose y mirandolo desde arriba con desprecio. - callate ya maldita escoria - musito molesto - eres peor que una hembra en celo, tanto griterio me esta sacando de quicio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revision de informes [Libre] Sáb Jun 26, 2010 10:40 am | |
| Estando contra la mesa, azoto ambas manos en esta para separarse de ella y con brusquedad forcejeo para que el otro lo soltara. Frunció el ceño completamente molesto por lo que el jefe estaba haciendo con él y apretó los dientes gruñéndo - OOEE MALDITO IMBÉCIL SUÉLTAME! - logró zafarse de las manos del moreno y se reincorporó súbitamente con un semblate de completo odio - CABRÓN!!! - sopló para que el cabello que había quedado en su frente se moviera y pudiera verlo claro - qué mierda crees que haces escoria!!! - de un manotazo en el escritorio logro arrastrar al suelo todos los papeles que allí se encontraban - No me importa si te saca de quicio o no Teme! dame las malditas ordenes para que pueda largarme y hacer tu puto trabajo!. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revision de informes [Libre] Lun Jun 28, 2010 10:27 am | |
| Ese tipo le daba dolores de cabeza y mas con ese griterio que pegaba que le hacia ver una mujer histerica, que odioso era el tener que lidiar con semejante sujeto a estas horas y a este tiempo. Se paso la mano por la nuca dando un sonoro suspiro de molestia y agaro lo que parecia ser una carpeta y se la tiro en la cara al pelilargo. - ya te entendi basura! - grito molesto, le habia aruinado el poco humor que tenia - asi que deja de vociferar como una virgen desesperada! que me pones enfermo con tus griterios |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revision de informes [Libre] Jue Jul 01, 2010 8:47 pm | |
| La carpeta le cayo en pleno rostro haciendo que éste se echara un poco hacia atrás al momento en el que el objeto lo golpeo. Se sostuvo la nariz por el dolor que le produjo y frunció el ceño completamente cabreado por haber sido golpeado con tan estúpido objeto. - Vrooooooooi! ¡Pedazo de mierda! ¿¡Qué carajos te pasa!? -se quitó del rostro el cabello que le molestaba y dio un manotazo al escritorio- Escuchame bien, estúpido jefe... no me interesa si te pongo enfermo, yo solo estoy cumpliendo con tus malditas ordenes! - dio media vuelta completamente furioso y se dirigió hacia la salida pateando todo lo que estuviese en su camino. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revision de informes [Libre] Vie Jul 02, 2010 12:09 pm | |
| lo miro atento un rato hasta que de pronto el chico quiere irse, asi que el chico obedeceria cada orden suya, sonriendo lo miro serio. - Asi que cualquier cosa, eh? - murmuro - entonces desnudate - no sabia como se lo tomaria, pero queria ver su reaccion ante eso, de seguro que gritaba y pateaba desesperado como siempre hacia cuando algo le molestaba, aunque fue el mismo quien dijo que haria lo que fuese siendo orden suya. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revision de informes [Libre] | |
| |
| | | | Revision de informes [Libre] | |
|