-Nombre: Naito-Apellido: Longchamp
-Alias: --------
-Edad: 15
-Familia: Tomaso
-Atributo: Cielo
-Armas o elementos:Utiliza una bala, "La bala Desolación". Tiene el efecto de la persona lloran por sus desgracias haciendo que las personas que lo rodean tengan lastima.( Hasta ahora en el manga, es lo único que ha salido. )
-Carácter Psicológico: Es un chico demasiado hiperactivo, muy optimista y entusiasmado con todo, muy amigable, Tenue e infantil, aunque algunas a veces llega a ser molesto. Se la pasa diciendo a todos que es el jefe de una familia mafiosa. Viste de una manera punk.
-Apariencia Física:- Spoiler:
-Datos Personales:- Le encanta salir a conocer chicas
- Tiene el extraño Hábito de recolectar objetos inusuales.
- Tiene un gusto un poco extraño por las mujeres
- Llama a la mayoría de la gente con el “chan”
¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría? Nos Kamikorosearia a todos
-Prueba de escritura:El joven jefe de la familia Tomaso miraba con orgullo su habitación. Todas esas cajas repletas de mini bombas, mangas, su ropa regada por todos lados, envoltorios de dulces, pero lo que más amaba era ese poster de Sakura kikumono, ya que atrás de él se encontraban sus súper revistas porno. De pronto algo salió entre esas montañas de ropa, Era su única novia, Sannapi que se dirigía a la puerta.
-
¡No! ¡No me dejes Sannapi! Hemos tenido una relación muy bien ¡No me dejes! – Gritaba dramático el joven corriendo atrás de ella, -
¡Sannapi! - se abrazó de su enorme pierna
-
Tengo que ir a trabajar, tengo que ir a trabajar – dijo esa mujer de huesos grandes jaloneando a Naito para que se soltara. –
¡Iras a trabajar! ¡Está bien, Adiós! – se despidió de la gran mujer con una enorme sonrisa
Y así, es lo que siempre pasaba cada día cuando su única novia salía de la habitación…