K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recluse [priv. Byakuran]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rokudo Mukuro
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo
Rokudo Mukuro


Mensajes : 79
PiruPiru's : 95
Localización : Kokuyo land...
Empleo /Ocio : No te importa ninguno.
Humor : Kufufu~...no fu (?)

Hoja de Personaje~
Elemento: Niebla

Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] EmptySáb Jun 26, 2010 4:07 pm

Desde que el [censurado] de Byakuran le derroto en su desafortunado y encarnizado encuentro, la vida del NO- guardián de la niebla Vongola se convirtio en un martirio. Un martirio desesperantemente aburrido: Pudrise en su celda.

Nunca penso que seria tan literal. Su epòca de confinamiento en la base Millefiore estaba siendo mas insoportable de lo que se hubiera imaginado en la vida.
Habia que reconocerle la genialidad al lider de la orquidea blanca...Matarlo de tedio, eso es vileza y el resto estupideces...

Contando las horas tirado en la cama mirando al techo ya no tenia ningun sentido, todas eran iguales y la reserva de energia por decirlo de alguna manera estaba a revosar puesto que habia dormido otras tantas y empezaba a pensar por un momento que, ojala lo ejecutaran en Vendicare para no tener que pasar un maldito dia mas alli. Sin embargo eso se tardaba en suceder...y, a quien pretendia engañar? si en 10 años no lo habian echo ya es por que no lo iban ha hacer.

Pero al menos de alli si podia escaparse. En ese cuarto donde tenian recluido hermeticamente todo su poder, nada podia salir...pero curiosamente si que se podia entrar...No era ironico?

Pensando en esto y mas cosas relacionadas con su miseria la puerta se abrio. Mukuro se quedo pasmado mirando como se separaba del marco e ingresaba alguien...incosncientemente trago saliva.

Quizas no se moviera, quizas se fingiera indiferente y todo lo demas pero sus nervios se alertaron completamente por ello. sabia quien seria la persona que venia a irrumpir a su celda...
No era por ser pesimista pero lo consideraba suficientemente obvio, aunque no quisiera pensar en ello.

Maldito fuera.
-que quieres ahora? -pregunto con desden
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Millefiore
Millefiore
Byakuran


Mensajes : 50
PiruPiru's : 60
Localización : En la base Millefiore ¿donde más? ^^
Empleo /Ocio : Jaja...
Humor : Tranquilo ^^

Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Re: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] EmptyLun Ago 02, 2010 6:12 am

El silencio… Los pasillos estaban vacios completamente, solo los pasos de unas botas de color negro recorrían y sonaban entre las paredes. Eran más los pasos, se escuchan en el mismo tono, pero se hacían más cerca del lugar donde quería ir.
De repente, las luces se acabaron, dejando los pasillos oscuros.

… “¿Dónde estás?

Siguió caminando, sin importarle mucho, podía, de alguna forma aprenderse los lugares de manera fácil, y de seguro había viajado a otro mundo paralelo más de una vez, para saberse de memoria los pasillos de Vendicare. Había estado en este lugar muchas veces, espiando, buscando información o quizás solo  observando entre la oscuridad lóbrega y muda. Aquella persona que le hacia sonreír más de una vez con sus  frases de superioridad, tanta confianza le hartaba demasiado, y tanta presunción.

… “No me gusta esperar

Eran más y más movimiento, las luces ahora parpadeaban y eran medias molestosas a la vista, pero eso no iba a impedir que el albino siguiera su camino, tenía que llegar ahí, deseaba estar ahí, anhelaba verle encadenado, o quizás libre pero en una habitación de cuatro paredes desesperantes y cerradas como si fuera un animal, uno bastante molesto.

Sonrió.

-¿A sí que aquí estas, Mukuro-kun? –Murmuro, con esa voz tan melodiosa y divertida, acerco la mano hacia la perilla para abrirla lentamente, dejando que las luces parpadeantes entraran también en la habitación del contrario, era un aire escalofriante el que entro, y rodeo toda esta, haciéndola también suya. Dejo que lentamente saliera a la vista, escuchando claramente la pregunta del ajeno.

… “¿No me esperabas?”…

Simplemente paso, cerrando la puerta atrás del, la sonrisa ahora nadie se la iba a quitar.

Jajaja…


Última edición por Byakuran el Dom Jun 16, 2019 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo
Rokudo Mukuro


Mensajes : 79
PiruPiru's : 95
Localización : Kokuyo land...
Empleo /Ocio : No te importa ninguno.
Humor : Kufufu~...no fu (?)

Hoja de Personaje~
Elemento: Niebla

Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Re: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] EmptyMar Ago 03, 2010 3:32 am

Al fin sus sospechas fueron ratificadas al ver ingresar a la
alcoba al hombre conocido como la orquídea blanca junto con un haz de luz
blanco que lo rodeaba como una reminiscencia que le hacia ver como si fuera el ángel
que no era ni por asomo, el cruel tirano de la mafia. La inquietud vino por el hecho
de que el primer enfrentamiento había terminado desfavorecido para el
ilusionista, Sin embargo pasado el primer vistazo su intranquilidad fue
sustituida por un descomunal pasotismo.

-Oh, donde mas iba a estar que en mi cuarto castigado?...
–ironizo con
desgana.

Ni se movió de la cama, salvo por su cabeza que devolvió su
mirar al techo ignorando por completo la presencia de Byakuran.

-Que quieres ahora? –
reitero dejando descansar sus dispares
orbes azul y rojo tras los parpados. No había que ser un genio para deducir que
seguramente la respuesta no seria de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Millefiore
Millefiore
Byakuran


Mensajes : 50
PiruPiru's : 60
Localización : En la base Millefiore ¿donde más? ^^
Empleo /Ocio : Jaja...
Humor : Tranquilo ^^

Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Re: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] EmptyMiér Ago 04, 2010 3:48 am

Ojeo la habitación en donde le tenían encerrado, que cómico. Rio entre dientes con suavidad, mientras que avanzaba y a la vez cerraba la habitación, con un ligero sonar al final. Como si fuera normal, se detuvo y comenzó a fingir un lindo y molesto asombro hacia las condiciones en que estaba el contrario. Pudo aparentar muecas sufridas, y hacerse la comedia del pobre pequeño abandonado en una habitación, que nada más le quedaba, solo ver la pared.

-Ah~ Mukuro-kun, un momento sonaste como un niño pequeño que le tienen castigado por que ha robado algún dulce, o dinero de la mamá. –Agarro una silla y la arrastro, colocándola frente la cama de este, pero como a su metro de distancia. Contemplo cada curva que daba a los ojos el guardián de la niebla. Sinceramente tenerle de esa forma, tan molesto y lleno de rencor, le parecía llanamente cómico-

Dentro de su uniforme blanco de Millefiore, saco una bolsa de malvaviscos, casi del mismo color, estaba cerrada aun, a si que la abrió con calma, como si simplemente observara lo entretenido que era aquello. Luego de abrirla, saca un malvavisco y lo presiono de ambos lados, observándole antes de echárselo a la boca. Sonrió y lo hizo.

-Mukuro-kun, dime. –Le llamo, con voz melodiosa, ignorando la pregunta que le formularon, con un gesto despreocupado, cargo ambos brazos en el respaldo de la silla, ya que se había sentado al revés- ¿Sientes la misma confianza, valor, fuerza, dignidad que la otra vez? –Se refería a la pelea que habían tenido, no freno su ademán interesado-
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo
Rokudo Mukuro


Mensajes : 79
PiruPiru's : 95
Localización : Kokuyo land...
Empleo /Ocio : No te importa ninguno.
Humor : Kufufu~...no fu (?)

Hoja de Personaje~
Elemento: Niebla

Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Re: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] EmptyLun Ago 09, 2010 5:54 am

Su ironía, burla, típico, que viniese a regodearse en su petulancia era de esperarse pero debía guardar entereza y actuar como si no le afectase, y, francamente ese es el caso, sin embargo no deja de ser molesto el recochineo. Su voz sonó tediosa, aun así, cargada también de sarcasmo.

- Sinceramente, ahora mismo lo unico que siento es aburrimiento - se llevo la mano sin guante al rostro apartándose los mechones rebeldes del cerquillo para despejarlo- Kufufu y por lo visto “mami” también se aburre bastante como para venir a verme en mi maldito cuarto. Debo preguntarte una vez mas por que parece que la diabetes te ha vuelto sordo, quieres algo en particular o solo has venido a joder por que, en tal caso, te sugiero que te lo ahorres y te largues, no estoy de humor para contigo Byaku-kun…

Fue un tanto cortante al terminar. Odiaba estar solo, pero más odiaba la presencia de quien pretendía reírse en su cara en el estado de estrés que se encontraba el ilusionista. No había salido de una cárcel para entrar en otra tan inmediatamente, esto lo irritaba de sobremanera y quedo mas que esclarecido.

Puso los ojos en Byakuran y la manera en que comía sus malvaviscos lamiéndose delicadamente las yemas de los dedos tras cada uno.

-kufufu hazme un favor y atragántate con uno, me vendría bien con que divertirme…-mascullo y le retiro la atención relamiéndose los labios al girar el perfil.

Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Millefiore
Millefiore
Byakuran


Mensajes : 50
PiruPiru's : 60
Localización : En la base Millefiore ¿donde más? ^^
Empleo /Ocio : Jaja...
Humor : Tranquilo ^^

Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Re: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] EmptyVie Ago 13, 2010 8:14 pm

Sintió algo de molestia al atender lo que el inverso decía con toda tranquilidad. Su punto era atacarle psicológicamente, y pensaba que lograría a si ver lo más bajo del no guardián de la niebla. Se cargo un poco más en el respaldo, mirándole con diversión absoluta. Parecía ser el más niño chico que Mukuro. Era como un lindo juguete que podría manejar y efectuar emociones. Esos garabatos que soltaba llenos de orgullo y molestia, era lo que esperaba el Millefiore oír del chico. Hacía más interesante la travesura.

Se levanto, sin decir nada por lo dicho. Podría responder de varias formas, pero ahora verazmente tenía otras atenciones en sus pensamientos. Siempre Mukuro hablaba de poseer a las personas, dependiendo de su grado de poder. Y estaba claro que en la última pelea esa era una de las tantas misiones que tenía el guardián, claro Byakuran no se dejo.

La bolsa de malvaviscos colisiono con el suelo soltando un ruido que fue el último en pasar por la habitación. Byakuran le observaba en silencio y a la vez hacia que los centímetros fueran más escasos entre los dos. Sonrió de lado soltando una pequeña risita. Más se atajo frente a la cama del contrario.

-¿Un favor, dices? –Investigo el peliblanco con un tono más melodía que surgía de su boca, terminando en silabas divertidas y juguetonas. Llevo una mano a su bolsillo y la otra la aproximo al cuello del ajeno, colocando sutilmente su dedo índice en este, y remontando hasta su mentón, trabándole y moviéndole la vista hacia sus ojos, donde pudiese ver sus muecas y expresiones- Me temo que te veras enfrentado a una respuesta negativa, Mukuro-kun. –Sonrió-
Volver arriba Ir abajo
Rokudo Mukuro
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo
Rokudo Mukuro


Mensajes : 79
PiruPiru's : 95
Localización : Kokuyo land...
Empleo /Ocio : No te importa ninguno.
Humor : Kufufu~...no fu (?)

Hoja de Personaje~
Elemento: Niebla

Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Re: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] EmptyMiér Ago 18, 2010 6:17 am

U: asdadasdsad ese avatar me ...me...me ganaste Mukuro es todo tuyo xDDD para que luego me digas que no es comestible -la espachurratujea- perdon la demora xDU problemas ;_; asdasdasd me dan ganas de ******! maldita sea!!!

El orbe de iris bermellón fue el cual presencio el acercamiento después de llamarle la atención el crujir sutil de la bolsa plástica contra el piso; posteriormente cual encantador de serpientes hace bailar la cobra a su son con una tonada de flauta sin saber que, realmente, el reptil acecha el balanceo imitándolo para buscar el punto ciego donde atacar, morder e inyectar su veneno, Mukuro se dejo guiar por la mano delicada y suave de Byakuran; enervo la mirada e incorporo su cuerpo en pos de sus dedos sin descuidar el escrutinio a sus ojos celestes ni sus acciones, le parecieron pasivas. Giro el cuerpo y se vio sentando al borde del colchón cara a cara con su carcelero; ese niño chico con demasiado poder para hacer lo que se le encaprichara…ah, pero el ilusionista no tenía intención alguna de dejarse manipular.

Suspiro con resignación
-Bueno Byakuran kun –enfatizo este diminutivo tal como el otro lo usaba para designarlo, ya que había familiaridad, también se la atribuiría, en ningún momento se quedaría a menos- Como siempre me vas a dejar con las ganas de saber qué es lo que te traes entre manos, es eso? –y, sorpresivamente, sujeto la muñeca de Byakuran haciendo un ademan de estirar, solo una advertencia no lo atrajo- Pero podría sonsacártelo, que te hace estar tan seguro de venir aquí, a mi habitación, sin ningún tipo de medida preventiva a retarme…? Tanto me subestimas? O eres un poco descuidado Malvavisco Kun no pienso quedarme sentado mirando y mucho mas si te colocas a mi merced de esta manera…kufufu…-lo libero y estableció un fjo y descarado contacto visual- diré esto una última vez por el aprecio que te tengo...largate…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recluse [priv. Byakuran] Empty
MensajeTema: Re: Recluse [priv. Byakuran]   Recluse [priv. Byakuran] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recluse [priv. Byakuran]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Byakuran ^^
» Las cosas que hace Byakuran
» Paseo aburrido~ [priv.bel]
» Relacionándonos [Priv. Skull]
» Distrayendose [Priv. Viper]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: La zona del rol: FUTURO. :: Central de Millefiore :: Cuartel central Millefiore Family-
Cambiar a: