-Nombre: Hibari
-Apellido: Kyoya
-Alias: ---Edad: Edad
Presente: 16
Edad Futura: 26
-Familia: Vongola
-
Animal: Riccio di Nuvola ver. Vongola (Erizo de la Nube)-Atributo: Nube-Armas o Elementos
comunes:Un par de tonfas.-Carácter Psicológico: Es un chico de carácter violento y agresivo, aunque siempre lleva una expresion algo "serena" con el ceño levemente fruncido en algunas ocasiones. Siempre esta rodeado por un aire intimidante. Prefiere estar solo la mayoría del tiempo y no suele preocuparse por la gente que le rodea, siempre estará en busca de algún rival fuerte que le pueda dar pelea. Esta bastante orgulloso de su escuela, al punto de tener el himno de la misma como tono de celular. Tiene una extraña y poco notada "debilidad" por animales pequeños, rara vez le pasa. Odia estar endeudado de cualquier manera.
-Apariencia Física: - Spoiler:
-Datos
Personales: -Su frase típica es "Kamikorosu" (Te morderé hasta la muerte)
-Odia las aglomeraciones de gente.
-No permitirá que se infrinja alguna regla de la escuela.
-Tiene una pequeña debilidad por animales pequeños.
-Debido a unos problemas con una "piña" (?) odia las flores de cerezo.
-Arco de Historia: Presente y Futuro.
¿Si
Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Los kamikorosearia a todos...
-
Prueba de Escritura: Se encontraba, como de costumbre, patrullando los pasillos de su tan preciada escuela. Observaba que todo estuviera en orden y no se infringiera ni la mas mínima regla, de lo contrario... barrería el piso con el que lo hubiera hecho. Portaba ademas sus infaltables tonfas, que sumados al paisaje sombrío y nublado que se advertía a través de las ventanas le daban un aspecto mas intimidarte que el de siempre, haciendo que por donde pasara los alumnos guardaran un silencio de funeral y no articularan ni el mas mínimo movimiento.
Tras caminar un rato y doblar en un pasillo se detuvo en seco, alzando un poco sus tonfas y mirando a lo que odiaba, un gentío. Apenas los alumnos de aquella aglomeración le percibieron se apartaron, cada uno dirigiéndose por su propio lado. Esto hizo que bajara sus armas y siguiera su marcha, iría a echar un vistazo en el baño.
Al llegar a su destino abrió la puerta y se encontró con una disgustante sorpresa, otro rebelde rayando una pared del baño con un marcador. La expresion del chico era de miedo al notar a Hibari, quien alzo nuevamente sus tonfas, sin ninguna intención de bajarlas.
-Kamikorosu...- pronuncio, acercándose al chico mientras ondeaba una tonfa.