K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bluebell - Mare di Pioggia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bluebell
Corona Funebre
Corona Funebre
Bluebell


Mensajes : 5
PiruPiru's : 7
Localización : Con Byakuran
Empleo /Ocio : Mare di Pioggia
Humor : Wiii! >w<

Bluebell - Mare di Pioggia Empty
MensajeTema: Bluebell - Mare di Pioggia   Bluebell - Mare di Pioggia EmptyDom Ago 01, 2010 9:56 am

-Nombre: Bluebell

-Apellido:

-Alias: (Si es que tiene)

-Edad:
Edad Presente: 14
Edad Futura: 14

-Familia: Millefiore

-Animal: Sirena(?)

-Atributo: Lluvia

-Armas o Elementos comunes & Ataques:
Lluvia Sea Shells: Los depósitos de explosivos múltiples de alta de un cuadro y que también se puede cultivar en tamaño.
<LI>Rain Box of Carnage : Bluebell's most powerful Weapon, a Box Weapon placed where her heart would be.
<LI>Lluvia Caja de Matanza : potente arma más Bluebell, un arma Caja colocarán en lugares en su corazón sería. When activated, it transforms her into a Shonisaurus/human hybrid. Cuando se active, la transforma en una Shonisaurus / híbridos humano. Bluebell - Mare di Pioggia Blank
Bomba Ammonite Bomba amonita


Bluebell can create a powerful barrier using Rain Flames. Bluebell puede crear una barrera de gran alcance usando Llamas lluvia. She can also create a pool of 100% Rain Flames. También puede crear un grupo de 100% Llamas lluvia. Anything caught in this area is paralyzed due to the high purity of the Flames' tranquility attribute to the point that it will die from a lack of cellular movement. Todo lo capturado en esta área está paralizada debido a la alta pureza del atributo tranquilidad las llamas hasta el punto que morirán a causa de la falta de movimiento celular.
<LI>Bomba Ammonite: A shell that Bluebell throws on the enemy with her Box of Carnage . Bomba amonita: Un depósito que Bluebell arroja sobre el enemigo con su Caja de Matanza .
Barriera Medusa : A strong defensive barrier made of Rain Flames. Barriera Medusa: una fuerte barrera defensiva hizo de las Llamas lluvia. It was used by Bluebell when she countered Leviathan's attack. Fue utilizado por Bluebell cuando ella respondió ataque Leviatán.



-Carácter Psicológico: Bluebell es una chica Impaciente. Suele tener un pobre sentido de la direccion y se pierde facilmente. Ella piensa que la apariencia es lo que cuenta, por eso mismo trata de "crear" musculos para impresionar a zakuro. Es muy fiel a pesar de todo, pero habeses se deja llebar por la situacion y kikyou tiene que detenerla.

-Apariencia Física:
Spoiler:

-Datos Personales: Igual que a Byakuran, a Bluebell le gustan las cosas dulces, suele llevarse mal con zakuro ya que la trata como una enana y debilucha.

-Arco de Historia: Arco de la batalla final del futuro

-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?:

Spoiler:

-Prueba de Escritura: </LI>

Bluebell estaba afuera, paseando por los alrededores de la base millefiore, aun que le habian dicho que se quedara adentro. Ella estaba muy aburrida y pelear con zakuro la hacia enfadarse mas. Paso entre un camino de arboles, estaban en namimori. Al subir una colina, el viento le dio en la cara he hizo que su cabello azulado se moviera junto con el viento al igual que su gabardina. Bluebell sonrio levemente al poder ver el oceano desde esa colina, ni ella misma sabia que namimori estaba junto al oceano, no era como en italia. Sabia que tenia que regresar pronto antes de que byakuran o kikyou se dieran cuenta de que no estaba. Solto un suspiro, queria quedarse ally un rato mas, pero no podia, quizas mas tarde podia traer a daisy para que tubiera una escusa para volver. Se dio la vuelta, ambas piernas moviendose una enfrente de la otra pero se detubo al tercer paso para voltear la cabeza hacia atras. Volteo todo su cuerpo, puso ambas manos a los lados de su boca como si fuera a gritar algo. Agarro algo de aire y lo solto todo.
- ZAKURO NO BAKAAAAA!!!!!!!!- Grito muy fuerte hasta que ya no tubo aire. Agarro algo de aire y sonrio inocentemente. Se dio la vuelta y miro que estaba lejos de la base, tenia que regresar. Empezo a correr ya que no queria gastar su llama para volar. Al llegar miro a zakuro afuera y sonrio levemente, entro junto con el a la base mientras se enojaba porque se estaba burlando de ella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Uri
Wuju! Administradores *0*
Wuju! Administradores *0*
Uri


Mensajes : 30
PiruPiru's : 45
Localización : miau
Empleo /Ocio : miau
Humor : miau

Bluebell - Mare di Pioggia Empty
MensajeTema: Re: Bluebell - Mare di Pioggia   Bluebell - Mare di Pioggia EmptyDom Ago 01, 2010 10:00 am

Ficha aceptada - Miau~ n_n
Volver arriba Ir abajo
 
Bluebell - Mare di Pioggia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kikyo ~Mare di nuvola~
» Daisy - Mare di Sereno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: Seconda parte del ruolo :: Carattere fogli :: Coronas Fúnebres~-
Cambiar a: