K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matando el aburrimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner


Mensajes : 36
PiruPiru's : 46
Localización : Jugando con Minimosca
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyMiér Jul 07, 2010 6:17 pm

Después de tener practicamente toda la mañana ocupada en un circuito mal colocado, se había tendido en el suelo con todo y la ropa llena de grasa, mirando de soslayo la máquina que había terminado de arreglar. El pobre minimosca estaba a su lado tocándole constantemente para que tomara la taza de té que llevaba mas de diez minutos ofreciéndole, mas Spanner se negaba en tomarla.

-Espera, Minimosca... Hay algo aún que sigue dando vueltas por aqui... -dijo mientras señalaba su cabeza y volvía a acostarse, no sin antes extender la mano hacia minimosca- Ya sabes que hacer...

El pequeño robot se movió rápidamente entregándole una paleta roja con forma de llave, a lo que Spanner le sonrió dulcemente y se la metió en la boca, mientras seguía mirando hacia arriba. Practicamente no había nada allí, pero ahora ¿que hacía? Todo el trabajo ya lo había realizado esa mañana y ahora se moría de aburrimiento. Pronto se incorporó y miró unas revistas sobre la mesita de trabajo.

-Joo~ una releída no hará daño.-Miró hacia la puerta y suspiró. No era como si alguien iba a ir a verlo... Tomó la revista y comenzó a leer nuevamente sorprendido por aquélla cultura tan fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie


Mensajes : 33
PiruPiru's : 37
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyJue Jul 29, 2010 6:40 am

Ese día estaba practicamente libre, no había tenido ninguna señal o amenaza con respecto a la aparición de algún vongola ni siquiera alguna pista mínima. Todo su trabajo como operador de la central en Japón ya había sido reducido, no era como si fuera de aquellos que no terminara sus deberes, despues de todo seguía siendo el chico aplicado de siempre. Se estiró frente al monitor tirandose levemente hacia atrás hasta hacer sonar sus huesos y luego se incorporó.

-Creo que iré por algo de comer.... -mencionó notando en ese instante que su estomago había estado gruñendo de hace unas horas en el transcurso de la mañana.

Volvío a estirar sus brazos y luego bajó sus audifonos hacia su cuello y se dirigió hacia el pasillo, algo somnoliento por haber estado varias horas frente a la computadora, adelantando su trabajo. Caminó varios metros por los largos pasillos de la base, los que pasaban por allí le saludaban de forma formal y este tenía que responder de la misma manera. Dió un largo suspiro llegando a un pasillo donde no había nadie, se recargó contra la pared por unos momentos cerrando sus ojos.

-Hm...? -abrio sus ojos al sentir que conocía el lugar le examinó con detención hasta llegar a la puerta que se encontraba-El laboratorio de Spanner... -susurró incorporandose.

Se dirigió hacia la puerta y quedó allí parado por unos minutos, quizás sería bueno visitar a su viejo rival de preparatoria Iba a golpear pero se detuvo, quizás estaría ocupado trabajando en un nuevo mosca o algo así, pero ahora mismo él era su jefe, sea lo que sea que estuviese haciendo era algo que tenía que supervisar, después de todo el rango que tenía le dejaba hacerlo. Se acomodó los lentes y se peinó leve el cabello y luego se dispuso a entrar de una vez a aquel lugar.

-S-spanner he venido a supervisar tu trabajo -dijo en un tono formal entrando hasta casi la mitad de la sala.
Volver arriba Ir abajo
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner


Mensajes : 36
PiruPiru's : 46
Localización : Jugando con Minimosca
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyVie Jul 30, 2010 1:53 am

Tenía mucho sueño. Estar recostado leyendo no había sido buena idea después de todo, pero no había nada mas que hacer, asi que se puso a mirar el techo, imaginando formas y pensando nuevos mecanismos por ponerle a sus amadas máquinas. Cada cosa que se formaba en su cabeza, las señalaba con el dedo anular como si os dibujara. Lo hacía y sonreía con cierto jugueteo, pues se sentía un niño haciendolo, pero era realmente divertido.

Escuchó los pasos dentro de la habitación ladeando el rostro mientras se acomodaba sobre sus brazos, sonriéndole un poco a la persona que le hablaba. Se incorporó poco a poco acomodándose un poco el cabello y tallando sus ojos, se puso de pie por completo.

-Hola, Shoichi-su paleta se había terminado y comenzó a morder el pedacito de plástico. Mini Mosca se acercó rapido y le entregó otra, lamiéndola.

-Hoo~ pues.. -se acomodó la paletita y caminó sentándose frente a una mesita donde yacía su laptop- Éste día he podido terminar al fin nuevos prototipos para el desarrollo de los gola mosca.. Tal vez sean mínimos cambios, pero... -suspiró y ladeó el rostro hacia el otro- ¿quieres algo para beber, Sho-chan? Parece que te acabaras de levantar

Sonrió animado y miró a Mini Mosca para señalar al pelirrojo al mismo tiempo, a lo que el pequeño robot se acercó a él, ofreciéndole varias cosas de su compartimento.
Volver arriba Ir abajo
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie


Mensajes : 33
PiruPiru's : 37
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyVie Jul 30, 2010 3:27 am

Miró de reojo el lugar mientras el rubio hablaba, en sí estar dentro del laboratorio de este era algo díficil, ya que al igual que sus costumbres nadie podía entrar, despues de todo su bodega era sagrada. Se acercó al otro parandose tras él para observar de lo que tanto hablaba, si mas él ahora era encargado de otras cosas, el estar junto con su rival de preparatoria era grandioso, aveces extrañaba lo mucho que le gustaba la ingenería y la maquinaría.

-Vaya, como siempre impecable en tu trabajo Spanner... -mencionó sin quitar la mirada de la pantalla.

Estaba concentrado en toda aquella información que mostraba la laptop, por lo que apenas si reaccionó al comentario del rubio sonrojandose levemente. Creía que iba a pasar desapercibido pero parecía que el otro se había dado cuenta, hizo un pequeño ademán con su garganta desviando la mirada al sentir el rubor.

-N-no he despertado recien, es sólo que... bueno me quedé trabajando y se me pasó la hora -se excusó con el ceño fruncido, rascandose la nuca para luego observar al pequeño robot que le ofrecía algunas cosas- Bueno... -se llevó una mano al estómago recordando que desde un principio se dirigía a la cafetería, dio un gran suspiro tomando una taza de té- muchas gracias Spanner -sonrío levemente saboreando el té.

En sí debía agradecerle por ofrecerle, el solo pensar de que tenía que dirigirse a la cafetería le parecía algo pesado, además de como estaba vestido. Volvío a suspirar mirando al minimosca que se encontraba allí. Se arrodilló quedando frente al robot.

-No puedo creer que siguieras con esto... -sonrío viendo con detalle aquel artefacto- es igual a cuando eramos pequeños.
Volver arriba Ir abajo
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner


Mensajes : 36
PiruPiru's : 46
Localización : Jugando con Minimosca
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyVie Jul 30, 2010 5:35 am

Se encogió un poco de hombros acomodandose las gafas industriales sobre la cabeza, pues no se había percatado que aun las tenía en la cara. Se acomodó mejor y sonrió mientras miraba al pelirrojo beber su té, mas rápidamente se devolvió a la computadora, abriendo algunos archivos y esquemas que demostraban varios prototipos nuevos, mas al escuchar sus agradecimientos, su sonrisa se hizo mas sutil.

-No deberías trabajar tan tarde -sonrió mirandole por el reflejo de la pantalla, estirandose un poco.- El té es estupendo... Minimosca te dio el de sakuras.. Es para que te relajes

Mientras hablaba comenzó a jugar con el teclado, aunque mas que jugar, lo que hacía era introducir algunos datos con los que habia estado jugando en su cabeza hacia algunos minutos. Los datos que estaba colocando comenzaban a graficarse mostrando algunas estadísticas, mas al oír lo último que dijera el otro, sonrió cubriendose un poco la boca con la mano, ladeando su paleta.

-Jeje~ lo haces sonar como algo muy lejano, Sho-chan

Se puso de pie, y le miro con complicidad. El tenerle ahí, le agradaba en parte porque ellos compartían aquél gusto por la mecánica, la robótica y la informática.. ¡y vaya si ambos eran buenos! En momentos como aquél, le gustaría que fuesen aquéllos niños de colegio.. Pero la realidad era otra. Le miró con cierta nostalgia al punto.. ya no eran aquéllos chicos despreocupados del mundo y apasionados de las máquinas. Ahora el pelirrojo tenia sus prioridades.

-Seguir con Minimosca es mas que un capricho... -miró al robot con cariño- además... no creo ser el único con aficiones pasadas~-Sonrió travieso. Las conversaciones llegaban hasta él y sabia perfectamente que lo de su estómago aún seguía. Mas no quiso ahondar en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie


Mensajes : 33
PiruPiru's : 37
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyVie Jul 30, 2010 7:13 am

-Es mi debe hacerlo, además sabes como soy si comienzo algo debo de seguirlo hasta el final.. -suspiró viendole de reojo- Si mal no lo recuerdo, eras igual.

Sonrío leve al escucharle hablar sobre el té, quedandosele viendo su propio reflejo en la taza. Aunque era japonés, había sido ya hace algun tiempo que no tomaba este tipo de cosas, suspiró suavemente, en sí ya se sentía mas relajado y era por que despues de todo tenía una vieja amistad junta a él, claro que se hbía olvidado la formalidad que habia impuesto al comienzo .

-Lamento si lo hice sonar tan así... -se disculpó volviendo a tomar un poco de ese delicioso té, viendolo de reojo y notando la expresión del rostro del rubio, incorporandose suavamente.

Pasó por su lado dejando la taza con mucho cuidado sobre la pequeña mesa, escuchando como hablaba con tanta tranquilidad y serenidad, se quitó lo audifonos del cuello dejandolos ahí mismo y se subio las mangas dirigiendose hacia donde se encontraban algunas herramientas, dibujando una sonrisa a lo último mencionado.

- ¿Sabes? Tengo algo de tiempo libre hoy... -tomo un simple desatornillador jugando con este, observandole- ¿te gustaría gastar algo de tiempo? -le observo.
Volver arriba Ir abajo
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner


Mensajes : 36
PiruPiru's : 46
Localización : Jugando con Minimosca
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptySáb Jul 31, 2010 7:17 am

Rió ante aquélla información. Bien sabía de aquéllo, mas no comentó nada, pues era totalmente cierto. Minimosca se acercó a sí, entregándole algunas hojas con mas datos, al tiempo que le daba una taza de té también, bebiendo un poco y dejandola de lado para continuar tecleando. Al escuchar aquélla disculpa dejó de teclear, escuchándole, y a como salían sus palabras, su sonrisa se hacía un poco más notoria.

-No digas eso Sho-chan, no lo dije con esa intención.. Recuerdos son recuerdos

Volvió la atención a lo que hacía, y no es que quisiera apartar la mirada de su interlocutor, pero el hecho de estar tecleando todo aquéllo que se había imaginado, por inercia le atraía, como un imán. Sintió como el pelirrojo se colocó a su lado, captando así su completa atención, la cual pasó de mirarle a la cara, al destornillador con el que estaba jugando.

-¿Tiempo..libre? -su cara se iluminó, sonriendo ampliamente. El compartir algo de ese "tiempo fuera" divirtiéndose con unos cuantos desarmadores y un montón de cables le llamaba, por lo que tomó la llave de 3/8 que estaba en el suelo bajo la mesa, justo donde la había dejado antes de irse a acostar, mostrándosela, mientras bajaba sus gafas industriales, colocándolas sobre su rostro.

-Por supuesto.. Yo encantado~
Volver arriba Ir abajo
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie


Mensajes : 33
PiruPiru's : 37
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptySáb Jul 31, 2010 8:28 am

El escuchar el sonido de las teclas le causaba algo de gracia ya que sabía que eso era algo que él haría si se le hubiese ocurrido algo, solo le observó hasta poder escuchar alguna respuesta ante su propuesta.

Esbozó una sonrisa algo torpe al notar como la expresión del rubio cambiaba nuevamente al escuchar su pregunta, observando con algo de curiosidad discimulada lo que tanto buscaba viendo como sacaba la llave y luego se acomodaba las gafas. Al escuchar la respuesta afirmatoria, se dió media vuelta observando toda la habitación.

-Veamos... -murmuró buscando algo que hacer- dime Spanner, tienes alguna idea de que podríamos hacer? -preguntó arqueando levemente una ceja, tratando de no sonar torpe ante la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner


Mensajes : 36
PiruPiru's : 46
Localización : Jugando con Minimosca
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyLun Ago 02, 2010 1:54 am

Llevó una mano a su mentón... No se le ocurría nada mejor que hacer lo que mas le gustaba: ajustar tuercas y crear. Miró a minimosca quien daba golpecitos contra la puerta, para girarse y dejarle una nueva lolipop. Sonrió y fue cuando una idea se le vino.

-¿Un nuevo minimosca como éste? Te serviría cuando te pones nervioso...


Dijo haciendo clara alusión a lo de su estómago y nervios. Y tal vez si tenía un pequeño como el suyo, estaría un poco mas relajado pues el té que hacía minimosca [al menos a su criterio] era delicioso.

-Claro, solo si deseas~ -sonriendo alegre y despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie


Mensajes : 33
PiruPiru's : 37
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyLun Ago 02, 2010 4:17 am

Esperaba alguna propuesta por parte del rubio, mientras pensaba le miraba de reojo, el verlo pensar le causaba algo de gracia. Advirtió su sonrisa desviando la mirada rápidamente, sabía que la idea venía a continuación. Al escucharle no pudo evitar ponerse de pie alzando ambas cejas.

-¿Uno para mí? -se sorprendio por la propuesta, sonrojandose un poco al escucharle mencionar su extraña reacción ante la presión- No es que lo mío sea tan grave, se puede tratar... -suspiró-

Pensandolo un poco, no era una tan mala idea el tener un pequeño ayudante podría así tener menos presión para sus cosas. Miró de reojo al pequeño robot, pensando que podría hacer con él, tal véz hasta era demaciado para él. Suspiró al notar la sonrisa del rubio, asintiendo resignado.

-Esta bien, supongo que será de buena ayuda para la dirección... -mencionó caminando hacia las cosas- Bien Spanner-kun, tú me guías y yo te sigo -mencionó con una sonrisa decidida en su rostro- Empecemos.
Volver arriba Ir abajo
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner


Mensajes : 36
PiruPiru's : 46
Localización : Jugando con Minimosca
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyMar Ago 03, 2010 5:18 am

Sonríe al escuchar la aceptación del otro y rápidamente teclea algo en la laptop, mostrando lo que serían los circuitos internos y algunos archioos mas con la estructura básica de lo que había sido en sus inicios el pequeño robot que estaba parado frente a ambos. Le señaló el monitor con una llave ajustandose las gafas y dedicandole una amplia sonrisa.

-¡Esto es el inicio! -dijo mientras se acomodaba y tomaba un pequeño mosca desperfecto tomando un desarmador comenzando a desmantelarlo para poder hacer los cambios necesarios, mientras le miraba- ¿Te gustaría que hiciera algo en específico?

La emoción de poder hacer algo para quien fuese su "rival" en la preparatoria, le animaba bastante. Su lolipop se habia acabado por enésima vez, mas al estar tan entretenido desmantelando el pequeño robot, MiniMosca le colocó la lolipop en la boca.

-Tal vez... si programaras las funciones que deseas que tenga tu MiniMosca~

Dijo apartando la vista de lo que hacía, algo apenado por haberse puesto a trabajar en el robot sin pedir ayuda, después de todo, era algo que habia propuesto para que ambos se divirtieran.
Volver arriba Ir abajo
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie


Mensajes : 33
PiruPiru's : 37
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyMar Ago 03, 2010 6:46 am

Observó con algo de devoción como el otro comenzaba a moverse por sí mismo, juntando cada implemento por si mismo. Por lo que se podía apreciar no había cambiado ni un poco, suspiró y mientras el otro juntaba las cosas y desajustaba los tornillos se dirigió a su laptop, releyendo el esquema recordando algunos de cuando le mostró aquel proyecto, pero en ese caso era todo de una forma mas minuscula.

Al momento de la pregunta se volteo a observarle, pensando un poco en algo que pudiera hacer, algo diferente al de su compañero, sin ocurrisele nada nuevo.

-Supongo que uno simple esta bien, despues de todo no tengo mucho que pedir Spanner... -se encongió de hombros, viendo que el rubio aún seguía en su mundo.

Observó como el pequeño robot era un buen complemento junto al rubio, de verdad formaban un gran equipo y era muy eficiente ¿Acaso él también era así cuando estaba en su mundo?. Suspiró pesadamente notando que el otro le miraba, supuso que se había dado cuenta que trabajaba por sí mismo incorporandose.

-Hasta que al fin te das cuenta... -murmura con un pequeño deje de molestía acercandose y quitandole el desarmador que tenía en las manos, comenzó a poner de sus propios conocimientos al robot en proyecto, guardando silencio por unos minutos- Supongo que algo para mi, ya sabes... -mencionó casi en un susurro concentrado en lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner


Mensajes : 36
PiruPiru's : 46
Localización : Jugando con Minimosca
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyDom Ago 08, 2010 4:27 am

-Mis disculpas, Sho-chan

Le dedicó una apenada sonrisa mientras rascaba su nuca un poco. Escuchó aquél susurro tomando el extremo de su caramelo, moviéndolo dentro de su boca mirando hacia arriba, organizando lo mejor que podía las ideas dentro de su cabeza.

-Hoo~ creo que no estoy muy seguro, pero que sea igual a minimosca-le miró dedicándole una amplia sonrisa y volvió la mirada al pelirrojo- Claro, lo de las lolipop tal vez no te servirá de mucho.

Rió cubriéndose la boca y se sentó frente a la lap. -10 minutos- dijo con la mirada clavada en el monitor, sin que aquélla sonrisa se borrara de su rostro. A pesar de que se mantenían cada quien al margen del trabajo del otro, la sensación de compartir un gusto era estupendo. Se preguntaba si esa alegría le era compartida, mas decidió no hablar de mas.

-Ne, Sho-chan ¿tienes hambre? -dijo pasado unos minutos con calma aparente- No creo que el té haya servido de mucho -apartó las gafas y se dejó caer en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie


Mensajes : 33
PiruPiru's : 37
Localización : Japón
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento EmptyMiér Ago 11, 2010 5:57 am

-No disculpes, esta bien -suspiró siguiendo en lo suyo.

Era como volver a los viejos tiempos armar y desarmar, lo mucho que le gustaba esto se sentía realmente cómodo en aquel lugar, libre de presiones y como si fuera poco su dolor de estomago no se había hecho presente en todo el rato que estuvo en ese lugar. Dejó de mover el instrumento cuando escuchó la respuesta de su susurro, no creía que le iba a escuchar. Se ruborizó levemente, agradecía el hecho de que estaba a espaldas del rubio.

-N-no te preocupes, creo que con que sea igual a Minimosca será un gran regalo -respondió mirandole de reojo, esbozando una sonrisa al escuchar lo último.

Al escuchar la cantidad de tiempo que demoraría hizo que se concentrara nuevamente en el aparato comenzando su trabajo. Era cierto, muchos pensarían que esa amistad que tenían era extraña, después de todo cada uno se mantenía claramente por su lado, pero en realidad el amor por la robótica era lo que les unía, podían estar horas y horas trabajando en silencio, pero el hecho era que -al menos por parte del pelirrojo- gustaba de estar en compañía de uno de sus amigos. Estaba a punto de comentar algo cuando fue interrumpido por la voz ajena.

-¿Hambre? -preguntó parpadeando y parando de hacer lo que hacia- bueno... -se oyó un ligero ruido en su estómago llevandose ambas manos a este, ligeramente sonrojado por la reacción- Supongo que algo de comer no estaría mal -respondió dejando el desarmador a un lado.

Se apartó un poco de donde estaba para apróximarse al pequeño robot, posando su mano encima de la maquina.

-Comeremos algo preparado por él, ¿No es así? -se puso de cuclillas frente al aparato sonriendo mientras acomodaba sus gafas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento   Matando el aburrimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el aburrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: La zona del rol: FUTURO. :: Central de Millefiore-
Cambiar a: