-Nombre: Chrome
-Apellido: Dokuro
-Alias:Nagi (solo Mukuro), Chrome-chan
Edad Futura: 23-Familia:Vongola
-Animal:Gufo di Nebiia ver. Vongola
-Atributo:Niebla
-Armas o Elementos comunes & Ataques:Anillo Vongola de la Niebla, Tridente, Caja Vongola y Cambio Forma: Lentes Demoníacas de Deamon Spade.
-Carácter Psicológico:Chrome es una chica que se muestra tímida ante los demás y que no suele relacionarse con el resto de la familia. Suele sonrojarse a menudo y siente una gran admiración hacía Mukuro. Despues del ataque a la base Mellone, empieza a relacionarse con el resto de miembros, abriéndose más a las chicas de la familia.
-Apariencia Física:Presente:
- Spoiler:
Furuto:
- Spoiler:
-Datos Personales: Le incomoda demasiada amabilidad puesto que no está acostumbrada. No le gustan los lugares concurridos de gente ni que lastimen a su “familia”. Durante el arco del futuro no se separa de su Gufo di Nebiia, ya que este es una posesion del propio Mukuro.Sus relaciones mas fuertes son con:Mukuro Rokudo: Chrome es muy leal a él y lo admira porque él le dio la oportunidad de seguir con vida. Ambos demuestran tener una estrecha relacion cada vez que se comunincan y Mukuro ha demostrado preocupación por ella, y viceversa. Chrome parece ser consciente de que él puede estar utilizándola para escapar de la prision, pero aún asi decide guardar silencio y seguir siéndole leal.
Ken Joshima y Chikusa Kakimoto: Para ella son gente importante, y lo demuestra en el futuro al hacer de ellos ilusiones reales. Aun cuando Ken se burla de ella, a Chrome parace no importarle. Aunque en el fondo, Ken y Chikusa, realmente se preocupan por su bienestar, pero se niegan a mostrar, especialmente Ken quien parece sentir un gran cariño por la chica. Evidencia de esto se puede ver en el Arco Vs. Varia donde varias veces Ken demuestra su protección para con ella. Durante los rellenos del Anime (Arcobalos y Familia de Primo) Ken compra varios dulce a Chrome inventandose una historia que Chikusa acepta para enfado del chico.
M.M: Al parecer, los posibles sentimientos de M.M. por Mukuro hacen que no pueda soportar a Chrome. M.M parece un poco celoso de ella y se ha visto abofetearla e insultarla en algunas ocasiones. Pero después de la batalla final con Byakuran, le dijo a Chrome que permaneciera lejos de Mukuro pues era una persona terrible, y se mostraba preocupada. Esto puede significar que tiene algún nivel de preocupación por Chrome. En
ningun momento, Chrome se muestra enfadada con ella ni tampoco parece odiarla.
Tsunayoshi Sawada: Independientemente de su relación con Mukuro, ve a Chrome como un importante amiga y siempre la trata lo mejor posible, al igual que lo hace a los miembros de la familia. Durante los el Arco de los Arcobalenos incluso le lleva algunos onigiris ya que sabía que ella no comía mucho por lo que habia visto en el futoru. Chrome también lo ve como su jefe y esta agradecida ya que él fue el primero que confió en ella y la acepto como su Guardian de la Niebla, dándole un beso de agradecimiento para vergüenza de este.
I-pin, Kyoko Sasagawa y Haru Miura: En un primer momento, Chrome es extremadamente tímida hacia todos los miembros de la Familia Vongola, y por ello se muestra reacia a comer con ellos cuando se lo ofrecen, pero despues de que I-pin le ofreciera un bollo para comer, Chrome empieza a abirse a los demás. A continuación, comienza a ayudar a Kyoko y Haru la preparación de platos para la familia. Y finalmente, termina haciendo amistad con I-Pind, Kyoko y Haru, con las cuales suele estar.
-Arco de Historia: Arco Presente & Futuro.
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?:- Spoiler:
Nos
Kamikorosearia a todos
-Prueba de Escritura: Sentada en el frío suelo de Kokuyo, con mi tridente en cerca de mi, meto la mano en una bolsa que contiene muchas golosinas y dulces. Noto como el sabor azucarado llena mi boca y baja lentamente hasta mi estomago apenas llenándolo. Después de comer unos tres caramelos más, siento mi estomago pesado y por inercia cierro los ojos.
Al abrirlos de nuevo, veo un paisaje tan conocido para mi que siento como la tranquilidad recorre mi cuerpo y siento que estoy en casa. En el lugar al que de verdad pertenezco.