| Reglas del Rol~ | |
|
+26Squalo Lal Mirch Viper Takeshi Yamamoto Bluebell Reborn Sephika Dino Cavallone Zero Rasiel Diva Goldsmith Fuuta Daisy Kikyo Colonello Rokudo Mukuro Sawada Tsunayoshi Verde Gokudera Hayato Hibari Kyoya Skull Fran I-Pin Shoichi Irie Lambo Toro-San! 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Toro-San!
Mensajes : 37 PiruPiru's : 54 Localización : TORO! Empleo /Ocio : Toro! Humor : TORO!
| Tema: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 2:55 am | |
| Reglas Generales >Prohibido el insulto a cualquier persona del foro o seras baneado.
>No se puede responder el tema de "Personajes disponibles"
>El tamaño maximo del avatar es 100x100.
>La firma no tiene tamaño maximo pero seamos razonables o sera editada por la administración
>Las respuestas deben de tener como minimo 5 lineas, como MINIMO
>Pedimos una Ortografia medianamente buena aunque no necesariamente perfecta
>Prohibido el Fool
>Prohibido el SPAM
>TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL OOC!
> Las caritas; n_n No se permiten, ya que no todos comprenden su significado, unicamente en el chat
> El chat es para CHATTEAR, se puede rolear pero que no supere al posteo en el foro.
>El lemon / yuri / hetero / yaoi esta permitido. Si se hace Lemon ahi que avisarlo en el titulo del tema con (Advertencia)
>10.- Cuando estés en la chatbox y deseas hablar tu, no tu personaje es obligación hablar entre ( ) y cuando no, pues normal, por que estarás roleando con tu personaje. Se permite el lemon.
>Maximo 3 personajes
>Solo se permiten los OC de los guardianes del pasado.
>Para que se te sea aceptada la ficha deberas firmar las reglas, una vez firmadas y comprobado tu ficha se borrara el mensaje.
>NO SE ACEPTARA FICHA SIN AVATAR
>El avatar debe de ser de tu personaje, SOLO de tu personaje y tiene que ser una imagen.
>Prohibido el Metajuego o Godmode, es decir, si tu personaje no ha visto algo no lo puede saber por poderoso que sea!.
>Si el user no se conecta en una semana ni postea en una semana, automaticamente, el personaje queda libre.
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?:
- Spoiler:
Nos Kamikorosearia a todos
Última edición por Toro-San! el Vie Jun 18, 2010 10:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lambo Vongola
Mensajes : 37 PiruPiru's : 45 Localización : Eh...... Empleo /Ocio : ¿Que es empleo? Lambo-san Quiere PiruPiru Humor : Lambo-san esta con hambre!
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 6:23 am | |
| Firmo Firmo, Lambo-san Firmaa! | |
|
| |
Shoichi Irie Vongola
Mensajes : 33 PiruPiru's : 37 Localización : Japón Empleo /Ocio : Técnico Humor : prefiero omitirlo
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 12:29 pm | |
| | |
|
| |
I-Pin Mafiosos
Mensajes : 10 PiruPiru's : 12 Localización : Casa de Tsuna Empleo /Ocio : Repartidora de ramen Humor : Timida
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Fran Varia
Mensajes : 28 PiruPiru's : 38 Localización : en donde estoy parado... =A= Empleo /Ocio : estoy obligado a responder...? Humor : aburrido
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Dom Jun 06, 2010 9:10 am | |
| | |
|
| |
Skull Arcobaleno
Mensajes : 27 PiruPiru's : 33 Localización : ¡Donde la familia Calcassa! ¡Maniobrando nuevos ataques! jaja >D Empleo /Ocio : Jefe de la Familia Calcassa Humor : ¡El mejor, ya que nadie me puede mandar!
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Dom Jun 06, 2010 10:40 pm | |
| Aqui se firma?! ¡AHHH YA! entonces Skull firma, jaja! >D | |
|
| |
Hibari Kyoya Vongola
Mensajes : 41 PiruPiru's : 43 Localización : Vigilando los pasillos (?) Empleo /Ocio : Lider del comite de disciplina y Guardian de la Nube, generacion X. Humor : Kamikorosu...
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 07, 2010 5:32 am | |
| | |
|
| |
Gokudera Hayato Vongola
Mensajes : 53 PiruPiru's : 69 Localización : En mi casa, solo(?) Empleo /Ocio : la Mano derecha del Decimo! *--* Humor : Juudaime! *-*/ Callate... ¬¬!
Hoja de Personaje~ Elemento: Tormenta
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 07, 2010 8:59 pm | |
| esta bien! yo tambien firmo...! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Mar Jun 08, 2010 7:42 pm | |
| Yare Yare, otra cosa más que acepto sin que me pagen -^- ... No se volvera a repetir, pero acepto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Mar Jun 08, 2010 8:00 pm | |
| |
|
| |
Verde Arcobaleno
Mensajes : 11 PiruPiru's : 16 Localización : En mi Laboratorio por supuesto.. Empleo /Ocio : Hacer que mi investigación sea exitosa pues claro... Humor : -suelta una risita, acomodando sus lentes-
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Mar Jun 08, 2010 9:04 pm | |
| Valla Valla, esto puede ayudarme en mi investigacion asi que lo hare. Yo Firmo... Pero para que lo sepan, no pienso estar entrometido en sus cosas, no me interesa. | |
|
| |
Sawada Tsunayoshi Jefe Vongola
Mensajes : 43 PiruPiru's : 51 Localización : Residencia Sawada (?) Empleo /Ocio : Estudiante/Décimo Vongola Humor : Etto.. Normal.. n n''
Hoja de Personaje~ Elemento: Cielo
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Miér Jun 09, 2010 4:04 am | |
| Etto.. Yo también firmo n n'' | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Jue Jun 10, 2010 1:02 am | |
| |
|
| |
Rokudo Mukuro Pandilla Kokuyo
Mensajes : 79 PiruPiru's : 95 Localización : Kokuyo land... Empleo /Ocio : No te importa ninguno. Humor : Kufufu~...no fu (?)
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Jue Jun 10, 2010 11:34 am | |
| Firmadas y aceptadas...kufufu, al menos por el momento U: mentira xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Vie Jun 11, 2010 2:18 am | |
| |
|
| |
Colonello Arcobaleno
Mensajes : 6 PiruPiru's : 10 Localización : (?) Empleo /Ocio : Maestro, kora! Humor : *serio* kora....
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 12, 2010 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 14, 2010 12:37 am | |
| |
|
| |
Kikyo Corona Funebre
Mensajes : 5 PiruPiru's : 9 Localización : ... Empleo /Ocio : Servir a Byakuran-sama Humor : O-oh..
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 14, 2010 4:12 am | |
| Reglas firmas y entendidas o-oh | |
|
| |
Daisy Corona Funebre
Mensajes : 6 PiruPiru's : 8 Localización : en el cuartel millefiore Empleo /Ocio : s-serle util a Byakuran-sama... Humor : e-esto es malo!!
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 14, 2010 7:06 pm | |
| E-esta bien... entiendo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Mar Jun 15, 2010 9:38 pm | |
| -Saboreando su paleta- Hn... Leido y aceptado~ |
|
| |
Fuuta Mafiosos
Mensajes : 15 PiruPiru's : 19 Localización : Japón Empleo /Ocio : Ver los rankings! Humor : feliz!
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Miér Jun 16, 2010 4:58 am | |
| Reglas leidas y entendidas -sonrie mientras sostiene su libro- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Vie Jun 18, 2010 11:51 pm | |
| LEIDO Y ACEPTADO ESCORIA! -se retira azotando la puerta- |
|
| |
Diva Goldsmith Vongola
Mensajes : 13 PiruPiru's : 21 Localización : en donde nadie me moleste Empleo /Ocio : cantar, cantar...ya dije cantar? y Vongola Ottava Humor : no me molesten...
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 19, 2010 5:27 am | |
| leidas y aceptadas, je sera divertido estar aqui | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 19, 2010 10:49 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 21, 2010 3:49 pm | |
| Comprendido todo, aqui las firmo :) |