-Nombre: Pantera
-Apellido: --
-Alias: --
-Edad:
Edad Presente: 14
Edad Futura: 24
-Familia: Tomaso
-Animal:
-Atributo: --
-Armas o Elementos comunes: Sabe algo de pelear y defenderse, ademas de tener unos molinos de "papel" (las aspas de estos molinos son cortantes) que sabe lanzar con habilidad.
-Carácter Psicológico:
Es una chica bastante reservada y silenciosa, pasando desapercibida la mayoría del tiempo, lo que se complementa bastante bien con su apariencia. A pesar de su actitud callada es educada cuando tiene que serlo y si tiene que felicitar a su jefe lo hará (Longchamp), pero sin mucho animo. En algunas ocasiones, cuando vea a Longchamp le intentara matar con sus molinos o como le sea posible, esto porque guarda rencor de la relación que tuvieron, a veces son extrañas muestras de cariño.
-Apariencia Física:
https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg177/Akirika-Ruby/Katekyo%20Hitman%20Reborn/Pantera/Pantera.jpghttps://2img.net/h/i390.photobucket.com/albums/oo348/glacetaro/1bed76afefcb7e0915277f8b6174758d0eb.jpg-Datos Personales:
- No es muy participativa en la mayoria de las actividades.
- Es bastante sigilosa.
- Nunca deja ver sus ojos.
- Siempre usa ese tipo de vestidos.
-Arco de Historia: Debido a que los Vongola pierden el contacto con los Tomaso en el futuro, Pantera solo participa en el Presente.
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Los kamikorosearía a todos.
-Prueba de Escritura:
Se encontraba en la mansión de la familia Tomaso, mas específicamente en su habitación correspondiente. Abrió los ojos lentamente y vio como unos rayos de sol se abrían paso a través del cristal de la ventana e iluminaban su habitación. Se levanto y arreglo para ir por su desayuno, al parecer algunos ya se habían levantado.
Al llegar a la cocina, su sorpresa no fue grata al encontrar a Longchamp frente a ella. Se mantuvo silenciosa y sin expresión alguna, rápidamente empuño sus molinos y los arrojo al chico, que a pesar de la situación se mantenía alegre e hiperquinetico, esquivando incredulamente sus ataques. Estarian así un buen rato.