K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 De lo que va el rol.

Ir abajo 
AutorMensaje
Toro-San!

Toro-San!

Mensajes : 37
PiruPiru's : 54
Localización : TORO!
Empleo /Ocio : Toro!
Humor : TORO!

De lo que va el rol. Empty
MensajeTema: De lo que va el rol.   De lo que va el rol. EmptySáb Jun 05, 2010 2:05 am

Bien me explicare lo mejor posible para que entiendan, ya que en si la idea de este rol es demasiado enredada. *Suspiros*

La cosa va en que este rol se divide en TRES SECTORES: Pasado, Presente y Futuro.
En el pasado esta los jefes Vongola, estos pueden vivir todos a la misma ves, no importa si están muertos, pero ellos pueden postear en esta parte (Con excepción el Noveno y Primero) Ya que estos han logrado “aparecer” de cierta forma en la saga del presente y futuro. Bueno como seguía. Los jefes Vongola podrán tener a sus guardianes con ellos, pero como saben en el anime no muestran los guardianes de cada uno de los Vongolas, solo del primero y noveno, a si que se permitirá que las users creen a los guardianes como ellas quieran, bueno respetando las reglas, y no haciéndolos invencibles y todos poderosos, tendrán los anillos esos personajes que crearan y serán denominados guardianes. (OC) Aquellos solo están permitidos postear en el sector del Pasado. (Prohibido postear en la Saga del Presente & Futuro con acepción de los guardianes del primero y noveno.)

Nota: Como dicen, y como se muestra en el anime, el Vongola Segundo tenía un parecido con Xanxus, así que es como algo obvio que los guardianes del Segundo Vongola tienen que tener algo parecido con los “guardianes” que Xanxus había dominado en Varia.

Ahora les explicare el presente, bueno aquí cambia algo, ya que se va algo fuera del contexto de la serie. Aquí ya todos van en un Instituto, el nombre no tiene ya que sería raro que se llamara Mamimori por el hecho que hay solo van algunos guardianes de Tsuna. En fin, aquí estarán todos menos los Arcobalenos.
Bien ahora viene lo complicado. Las familias…

- Vongola Famiglia
- Shimon Famiglia (Solo aparece en el Manga)
- Giegue Famiglia
- Cavallone Famiglia
- Tomaso Famiglia (Solo aparece en el Manga)
- Bovino Famiglia
- Calcassa Famiglia
- Millefiore Famiglia
- Trad 6 Famiglia
- Leilei

Todas estas tienen sus propias casas en el instituto, como esos colegios que hay en Estados Unidos, donde los alumnos viven ahí, comen y duermen.
Bien entre esas familias, se está prohibido pelear en el colegio, aunque sepan que son enemigas.
Las familias aliadas pueden visitar las otras casas, sin problema alguno, pero las familias enemigas no pueden. Ya que es una regla que hay en el instituto: - Si un visitante de una familia enemiga visita a otra, aunque solo vaya con intenciones buenas, al personaje se le quitara su rango.
Spoiler:
 
En el caso de los civiles que no pertenezcan a ninguna familia, estos irían a sus casas normales. Pueden visitar las casas de las familias si es que algún miembro de ella les permita.
¡EN ESTA SAGA NO EXISTEN LAS ARMAS DE CAJAS!

PD: Los personajes que en la serie volvieron del futuro con armas nuevas, se les tiene permitido tenerlas, pero solo los que estuvieron en la saga del Futuro. Ellos si saben sobre la existencia de aquellas.

Los arcobalenos están aun bajo la maldición y actúan tales y como son, pueden relacionarse con los miembros de las familias, como en el caso de Skull y la familia Calcassa. Y Reborn con Tsuna. Ya saben esta como la combinación normal que siempre hay.

En sí, no se sabe quién es enemigo de quien. Aun… A si, las coronas fúnebres pertenecen también al instituto, también varia, también ¡TODOS!

Y en la saga del Futuro, bueno… Existen las armas de cajas y ese tipo de cosas. Es como va ahora, pero lo que cambia es que la maldición del Arcobaleno ya no existe. Y lo que necesita Byakuran son los chupetes, cual los Arcobalenos tienen escondidos. (Ellos ya son adultos)
[/size
]
Volver arriba Ir abajo
https://katekyo-reborn.forosactivos.net
Sasagawa Ryohei

Sasagawa Ryohei

Mensajes : 1
PiruPiru's : 1
Localización : en cualquier lugar donde pase algo extremo!!
Empleo /Ocio : ninguno..al extremo!!!
Humor : extremo o3o!

De lo que va el rol. Empty
MensajeTema: Re: De lo que va el rol.   De lo que va el rol. EmptyLun Nov 01, 2010 4:13 am

-termina de leer y asiente- ok!!! seguiré estas reglas al extremo!!! porque ese es mi lema! òuo! -levanta puño-
Volver arriba Ir abajo
 
De lo que va el rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: La prima parte del ruolo :: Generale-
Cambiar a: