K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde aburrida~

Ir abajo 
AutorMensaje
Belphegor
Varia
Varia
Belphegor

Mensajes : 28
PiruPiru's : 37
Localización : ...
Empleo /Ocio : Príncipe, No es obvio -Apunta su corona-
Humor : Ushishi~ -Sonrisa sádica- (?)

Tarde aburrida~ Empty
MensajeTema: Tarde aburrida~   Tarde aburrida~ EmptyVie Jun 11, 2010 6:02 am

Era de tarde y se encontraba solo en la base en aquel momento, o al menos eso pensaba, ya que había vagado por los pasillos y distintas habitaciones sin rumbo fijo y no había encontrado a ninguno de sus compañeros. Aburrido de caminar se dirigió a la sala de reuniones, haber si podría encontrar algo con que entretenerse allí.

- Tsk.. Tampoco están aquí.. -Bufo molesto, acercándose a un sofá a tomar asiento- ¿Cómo se atreven a dejarme solo? -Comento con molestia, apoyándose en el respaldo del sofá, mientras se acomodaba su corona.

Suspiro pesadamente y en silencio saco algunas de sus dagas de su bolsillo, dando una leve sonrisa ladina, pensaba ya que no encontró a nadie con quien entretenerse no le quedaría otra que entretenerse solo, dedicándose a lanzar de forma aburrida y despreocupada las dagas contra una tablero de dardos que tenia en frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tarde aburrida~ Empty
MensajeTema: Re: Tarde aburrida~   Tarde aburrida~ EmptySáb Jun 19, 2010 2:52 am

(ajem =.= hola se puede??)

Tan tarde.. tan tarde y esos imbéciles se habían perdido. Llego al castillo azotando la puerta principal, se poso en la entrada de la sala de reuniones con el ceño fruncido y miro en direccion hacia el sofá. Allí se encontraba Belphegor, tiradote como siempre sin hacer nada. Se cabreo, se supone que tenía que ir con ellos a la maldita misión.

-Vooooooooooi!! Estúpido mocoso! donde rayos estabas?? -dijo mientras se acercaba hacia él y lo miraba fulminante - quieres bronca mocoso?? que demonios haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Fran
Varia
Varia
Fran

Mensajes : 28
PiruPiru's : 38
Localización : en donde estoy parado... =A=
Empleo /Ocio : estoy obligado a responder...?
Humor : aburrido

Hoja de Personaje~
Elemento: Niebla

Tarde aburrida~ Empty
MensajeTema: Re: Tarde aburrida~   Tarde aburrida~ EmptySáb Jun 19, 2010 6:39 am

El chico llego unos minutos despues de Squalo, mirando desde la puerta al par de "escandalosos" segun este. Miraba como Belphegor era gritoneado por Squalo y aunque esto le pareciera divertido, no mostraba ninguna expresion de aquello

-
Capitan... Porfavor traiga a Bel-Sempai y vamonos... -dijo el peliverde ya cabreado de esperar, aun asomando su cabeza en la puerta- Bel-sempai, por favor parese de ahi y vamos a la mision, lo necesitamos...
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Varia
Varia
Belphegor

Mensajes : 28
PiruPiru's : 37
Localización : ...
Empleo /Ocio : Príncipe, No es obvio -Apunta su corona-
Humor : Ushishi~ -Sonrisa sádica- (?)

Tarde aburrida~ Empty
MensajeTema: Re: Tarde aburrida~   Tarde aburrida~ EmptySáb Jun 19, 2010 9:58 am

Su momento de aburrimiento fue interrumpido por un estruendoso grito que se le hizo demasiado familiar. Se volteo ligeramente para ver al peliblanco alterado y gritando como siempre. Sin mucho interés en ponerse de pie se limito a observarlo desde su lugar riendo entre dientes.

- Veo que has vuelto Squalo.. -Comento sonriendo divertido por el comportamiento de este, notando luego al peliverde- Y veo que la rana estúpida también a llegado.. -Agrego volviendo a soltar algunas risitas.

Sin tomar mucho interés en las palabras de los recién llegados volvió a su posición anterior en el sofá, disminuyendo levemente su sonrisa para volver a articular alguna palabra.

- ¿No es claro lo que hago? -Pregunto en tono burlón- Solo descanso y paso el rato.. -Respondió, encogiéndose ligeramente de hombros para luego hacer una leve mueca de molestia- Tsk.. ¿Misión? No tengo interés en eso ahora.. -Dijo sin prestarle mayor importancia a aquello, llevando sus manos tras la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tarde aburrida~ Empty
MensajeTema: Re: Tarde aburrida~   Tarde aburrida~ EmptySáb Jun 26, 2010 10:49 am

Qué mierda Belphegor!!!!! No te estoy preguntando mocoso , es una orden! Ahora mueve tu jodido trasero de ese sillón y larguemonos de una puta vez!!!!! - viró la vista hacia el peliverde suspirando pesado - y tú! que haces ahi? entra y ayudame con este pedazo de basura!

Escuchó de repente la alarma del reloj, el cual indicaba la hora límite en la cual ya no podrían completar su misión, joder!, - Me lleva la mie... lo ven! ya valió esta misión! ahora tendre que darle la cara al estúpido jefe, otra vez por su maldita culpa mocosos ... arg!!! - tomo su espada y comenzó a rasgar uno de los grandes sillones y preferidos de Bel - escoriaaas! -gritaba mientras dejaba en pedazos la tela de aquel objeto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarde aburrida~ Empty
MensajeTema: Re: Tarde aburrida~   Tarde aburrida~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde aburrida~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: La zona del rol: FUTURO. :: Cuartel Vongola de Xanxus en Italia :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: