K A T E K Y O ; ボーイズラブ Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR |
|
| Alaben al Juudaime!! o0ó | |
|
+9Hibari Kyoya Dino Cavallone Lambo Belphegor Skull Rokudo Mukuro Byakuran Sawada Tsunayoshi Gokudera Hayato 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Byakuran Millefiore
Mensajes : 50 PiruPiru's : 60 Localización : En la base Millefiore ¿donde más? ^^ Empleo /Ocio : Jaja... Humor : Tranquilo ^^
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó Lun Ago 02, 2010 12:41 am | |
| ^^ Hahaha, alabar eh?.... ^^ | |
| | | Gokudera Hayato Vongola
Mensajes : 53 PiruPiru's : 69 Localización : En mi casa, solo(?) Empleo /Ocio : la Mano derecha del Decimo! *--* Humor : Juudaime! *-*/ Callate... ¬¬!
Hoja de Personaje~ Elemento: Tormenta
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó Mar Ago 03, 2010 11:28 pm | |
| Tu Byakuran!! esto es de los Vongola! D< largate largate! -con escoba en mano(?)- | |
| | | Squalo Varia
Mensajes : 285 PiruPiru's : 296 Localización : a ti que te importa!!! Empleo /Ocio : entrenando/acosando al "Futuro" emperador de la espada...JA! ¬¬ Humor : VOOOOOOOOOOOOI
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó Lun Ago 16, 2010 1:23 pm | |
| VOOOOOOOOI yo no alabo a este mierda mocoso!!! Para que te quede bien claro entupido niño de las bombas | |
| | | Alaude Vongola
Mensajes : 12 PiruPiru's : 19 Localización : información confidencial Empleo /Ocio : guardián de la primera generación Humor : tempestivo y listo para la batalla
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó Vie Sep 03, 2010 5:52 pm | |
| Hmp . . . tenía que ser otro con las mismas "pintas" - mira a Gokudera con algo de desdén - todos los Vongola siempre serán lo mismo | |
| | | Gokudera Hayato Vongola
Mensajes : 53 PiruPiru's : 69 Localización : En mi casa, solo(?) Empleo /Ocio : la Mano derecha del Decimo! *--* Humor : Juudaime! *-*/ Callate... ¬¬!
Hoja de Personaje~ Elemento: Tormenta
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó Sáb Sep 04, 2010 6:37 am | |
| Pero si tu eres Vongola! D< | |
| | | Squalo Varia
Mensajes : 285 PiruPiru's : 296 Localización : a ti que te importa!!! Empleo /Ocio : entrenando/acosando al "Futuro" emperador de la espada...JA! ¬¬ Humor : VOOOOOOOOOOOOI
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó Sáb Sep 04, 2010 5:24 pm | |
| Jajaja!!!! Por primera vez veo a un Vongola con dedos de frente * le pega a Gokudera con un gran atún * admítelo mocoso!! El mocoso ese no sirve para nada!!!! | |
| | | Alaude Vongola
Mensajes : 12 PiruPiru's : 19 Localización : información confidencial Empleo /Ocio : guardián de la primera generación Humor : tempestivo y listo para la batalla
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó Sáb Sep 04, 2010 8:32 pm | |
| Los intereses míos no son los mismos que los tuyos chiquillo, no tengo razones para "alabar" - cara de asco - a un enano ... - se va tranquilamente aun lado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alaben al Juudaime!! o0ó | |
| |
| | | | Alaben al Juudaime!! o0ó | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|