K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contando dinero.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Contando dinero. Empty
MensajeTema: Contando dinero.   Contando dinero. EmptyMiér Jun 09, 2010 6:27 am

Era aun un adulto, se encontraba en la mesa, donde todos se habían conocido antes. Contaba su dinero como de costumbre, dejando uno a un lado y siguiendo calculando con otro.
-Qué más da, ya casi nadie pasa por aquí. Puedo contar mi dinero tranquilo –Comento hacia el aire, con la capucha cubriéndole siempre los ojos, casi toda su expresión se podría pensar o medir sin saber buenos resultados-

Miro hacia los dos lados, donde un lado estaba la cocina y el otro solo una pared. ¿Dónde estaban todos? Aunque eso no le importaba. Solo se lo preguntaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Contando dinero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
K A T E K Y O ; ボーイズラブ :: La zona del rol: PASADO. :: Cuartel Arcobaleno :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: