-Nombre: Viper
-Apellido: No tiene.
-Alias: Mammon. (Más le gusta que le llamen de esa forma que su nombre verdadero)
-Edad:
Edad Presente: 5 Años, gracias la maldición de los Arcobalenos.
Edad Futura: 25 años.
-Familia: Vongola Familia.
-Animal: Rana
-Atributo: Niebla.
-Armas o Elementos comunes & Ataques:
El tiene antes de convertirse en arcobaleno la capacidad psíquica de primera clase, agregando a sus habilidades las ilusiones.
-También podía volar antes de ser un Arcobaleno.
-Sus capacidades psíquicas eran la telepatía y también podía encontrar las cosas a través de fotografías, para que pudiera encontrar a las personas de forma sencilla.
-Crea ilusiones reales.
-Las ilusiones más utilizadas por los Viper son las ilusiones de los clones de sí mismo y la ilusión de tentáculos que viene de debajo de su capucha. Su mascota es Fantasma lo que le da la capacidad de volar.
-Carácter Psicológico: Su forma de ser es bastante interesada, no hace nada si no se le da algo a cambio, y es preferible que sea dinero. Es serio, y habla cuando solo él quiere. No suele prestarle mucha atención a sus compañeros arcobalenos, si no que solo se hunde en su mundo. Es un comprador compulsivo y eso es lo que más le interesa en sí, suele tanto comprar por internet y en tiendas, aunque más por internet.
Es fiel cuando se trata de Varia.
-Apariencia Física:
- Spoiler:
-Datos Personales:
-No le gusta que le llamen de su nombre, pero por alguna razón no le molesta que Reborn le llame a sí.
-Su frase más usada es “Yare Yare”.
-Mammon sólo funciona si le pagan. Sin embargo, funcionará si la situación es grave o hacer sus deberes como Arcobaleno.
-Es una compradora compulsiva por internet.
-Se lleva con Belphegor ya que siempre se les ha visto juntos.
-Mammon ama el dinero, por lo que representa la codicia de los Siete Pecados Capitales.
-Arco de Historia: Pasado & Presente.
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Nos Kamikonosiaria a todos.
-Prueba de Escritura:
La noche había vuelto a su profunda tiniebla, el se encontraba encima de la punta de una casa, tenía una foto en sus manos, estornudo y le dio efecto a lo que hacía. Asintió, y ladeo hacia el lado en forma aceptada.
-El se encuentra cerca –Añadió a sus gestos, con voz ambigua y media molesta- Yare Yare, si no fuera porque me pagan, no haría esta cosa. –Comento para sí misma, muy notable ese acento fastidiado y dicho eso comenzó a saltar en techo y techo, dejando que su capucha se moviera al compas del viento que chocaba con el-