K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fong

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Fong Empty
MensajeTema: Fong   Fong EmptyMar Jun 08, 2010 9:48 pm

-Nombre: Fong

-Apellido:

-Alias:

Edad Futura: 27

-Familia: Vongola

-Animal: Mono

-Atributo: Tormenta

-Armas o Elementos comunes & Ataques:
Gyoza Kempo
Exploding Lotus Kemp

-Carácter Psicológico:
Es del tipo tranquilo, y si bien ama el silencio, no es como si detestara a la gente ruidosa. Es silencioso, serio, responsable y respetuoso, muy formal así como educado y tolerante. Pacifico y tranquilo, prefiere las palabras a los golpes. No le agrada la idea de tener que mancharse las manos de sangre pero si es por una buena razón, no dudara en hacerlo. Es de los que observan primero, piensa detenidamente antes de hablar y actuar.

-Apariencia Física:
Spoiler:

-Datos Personales:
Agrada de vestir con qipao, de preferencia en tonos rojizos.
Le gusta la tranquilidad.
Le fascina estar en contacto con la naturaleza, mucho mas que con la ciudad.
Cuando no esta meditando, le agrada practicar artes marciales.
Es maestro de I-pin, y posteriormente hace pareja con Gokudera.

-Arco de Historia: Pasado y Futuro

-Prueba de Escritura:

Una caricia de viento sacudía la frondosa melena del olmo bajo el que me encontraba. La sombra que proyectaba al suelo, ondeaba al compás, dibujando sobre el pasto y mi figura apoyada en su tronco (semirecostado), figuras abstractas de luz. Era un día cálido, aunque en aquel sitio en ese momento, el fresco del árbol me permitiera un descansar fresco.

Mantenía mis ojos cerrados, consciente de lo que ocurría con mi cuerpo, de la respiración profunda y el viaje cíclico del oxigeno, en tanto me mantenía alerta a mi alrededor.

El canto de un ave en la copa del árbol, el murmullo de un riachuelo no muy lejos entre la flora del bosque. El sonido propio de la naturaleza lejos de la ciudad, de lo que el hombre modificaba a base de destrucción sin detenerse a contemplar lo que realmente era bello y apreciarlo, protegerlo.
Uri
Wuju! Administradores *0*
Wuju! Administradores *0*
Uri

PiruPiru's : 45
Empleo /Ocio : miau
Humor : miau

Fong Empty
MensajeTema: Re: Fong   Fong EmptyMar Jun 08, 2010 10:08 pm

ficha aceptada~ Diviertete y rolea~

Fong
Página 1 de 1.