| Miau ahora saludense! | |
|
+13Lal Mirch Ciel Tokido xSpanner Giotto Dino Cavallone Rokudo Mukuro Fuuta Daisy Verde Toro-San! Sawada Tsunayoshi Byakuran Uri 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uri Wuju! Administradores *0*
Mensajes : 30 PiruPiru's : 45 Localización : miau Empleo /Ocio : miau Humor : miau
| Tema: Miau ahora saludense! Dom Jun 06, 2010 5:18 am | |
| Esta seccion es para que todos se presenten, da igual en que momento siempre seran bienvenidos~ | |
|
| |
Byakuran Millefiore
Mensajes : 50 PiruPiru's : 60 Localización : En la base Millefiore ¿donde más? ^^ Empleo /Ocio : Jaja... Humor : Tranquilo ^^
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 2:24 am | |
| Holaaaaaaaaaaaa XD Me llamo Hina y afasfsafdah Como saben soy de chile/antofagasta *-*! Y eso sadsdfd nos vemos en el rol *O*Uu | |
|
| |
Sawada Tsunayoshi Jefe Vongola
Mensajes : 43 PiruPiru's : 51 Localización : Residencia Sawada (?) Empleo /Ocio : Estudiante/Décimo Vongola Humor : Etto.. Normal.. n n''
Hoja de Personaje~ Elemento: Cielo
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 3:44 am | |
| Hola~ nxn Yo soy Ikiru, pueden decirme iki *-*U y al igual que Hina soy de antofagasta n0n fgf eso.. oxo -no sabes que más decir y huye- | |
|
| |
Toro-San!
Mensajes : 37 PiruPiru's : 54 Localización : TORO! Empleo /Ocio : Toro! Humor : TORO!
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 9:01 am | |
| Muggggggggggggggggg Toro-san les da la bienvenida(?) ò3o! *aun no encuentra avatar del animal de Lambo xD* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 8:18 pm | |
| ¡Holaaaa desu! n__n Me presento, soy la user de Haru n_n, me pueden decir Nati, Natalia o como quieran x3! en verdad nunca me ha interesado como me llamen o.o con tal de saber que soy yo ò.o en fin! :3 Un gusto, y espero que coincidamos en el rol n__n Byebye! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Vie Jun 11, 2010 11:06 pm | |
| Holaaa bueno yo soy Debo y soy de Punta Arenas/Chile =_=(quiere escapar luego de esta ciudad) bueno mmmm...y bueno eso por ahora ^w^ |
|
| |
Verde Arcobaleno
Mensajes : 11 PiruPiru's : 16 Localización : En mi Laboratorio por supuesto.. Empleo /Ocio : Hacer que mi investigación sea exitosa pues claro... Humor : -suelta una risita, acomodando sus lentes-
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jun 12, 2010 6:10 am | |
| Awww!!! mi tambien quiere!! *^* Me llamo Luka y al igual que Iki y Hina soy de Antofagasta, y eso ojalá podramos llevarnos bien n____n
-es arrastrada por Verde- | |
|
| |
Daisy Corona Funebre
Mensajes : 6 PiruPiru's : 8 Localización : en el cuartel millefiore Empleo /Ocio : s-serle util a Byakuran-sama... Humor : e-esto es malo!!
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Lun Jun 14, 2010 7:23 pm | |
| Me llamo Ryu y soy de Calama/Chile :3 y.... los quiero mucho. eso Baiii nwn | |
|
| |
Fuuta Mafiosos
Mensajes : 15 PiruPiru's : 19 Localización : Japón Empleo /Ocio : Ver los rankings! Humor : feliz!
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 16, 2010 4:54 am | |
| Ciao :3!! mi presentarse >w<! Soy Rone-Ita! pero pueden decirme Rone o Andy :3 Wiii vee~! Soy de Perú tan *-* | |
|
| |
Toro-San!
Mensajes : 37 PiruPiru's : 54 Localización : TORO! Empleo /Ocio : Toro! Humor : TORO!
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Vie Jun 18, 2010 10:39 pm | |
| Awww~ Bienvenido a todos los que se han registrado ~ *-*!!! Muchas gracias por hacerlo y espero que roleen arto~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Vie Jun 18, 2010 11:18 pm | |
| Igual, Bienvenido a todos =)! pasenlo bien y hagan mucho rol =D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jun 19, 2010 10:57 am | |
| ...¬¬ *los fulmina a todos con la mirada desde su asiento* Basuras...
[Espero rolear mucho xD] |
|
| |
Byakuran Millefiore
Mensajes : 50 PiruPiru's : 60 Localización : En la base Millefiore ¿donde más? ^^ Empleo /Ocio : Jaja... Humor : Tranquilo ^^
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jun 19, 2010 10:59 am | |
| ^^ -Le mira sonriendo de forma tranquila-
[ Yo igual espero que rolees mucho >D (?) jaja Bienvenida~] | |
|
| |
Rokudo Mukuro Pandilla Kokuyo
Mensajes : 79 PiruPiru's : 95 Localización : Kokuyo land... Empleo /Ocio : No te importa ninguno. Humor : Kufufu~...no fu (?)
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Dom Jun 20, 2010 4:34 pm | |
| U: - Xanxus escribió:
- ...¬¬ *los fulmina a todos con la mirada desde su asiento* Basuras...
xDDDDDDDDD mori!!! XDD no se por que pero me dio mucha risa ;D BUeno ya que hace tiempo no vengo - - tengo un egg de foros que atender y de donde me tienen negreando (?) xDU es broma veamos yo soy Sasori Hashira! para abreviar Sasori y para aberviar mas (que ya sabemos que hay que economizar para como esta la situacion hoy en dia - - xD) Saso me gusta reborn! es la primera vez que roleo a Mukuro asi que estoy nerviosa << no me crucifiquen! _ _ si algo sale mal...o si me equivoco xD Me encanta el yaoi...sobre todo si tiene que ver con las piñas (Mukuku y Daemon Spade *O*!) -babas- o con Stupidera -mas babas- o con Hibari -ahogada en babas- o con los tres juntos -explota- y si metemos a Byakuran por ahi ...y restamos al otro albino *-* xDDDDD soy amante del crack me agradan las parejas bizarras x3 - Citación :
- Me llamo Ryu y soy de Calama/Chile :3 y.... los quiero mucho.
eso Baiii nwn Owo Daisy...x3 tambien te quiero (?) - Citación :
- Ciao :3!! mi presentarse >wSoy Rone-Ita! pero pueden decirme Rone o Andy :3
Wiii vee~! Soy de Perú tan *-*
OMG!!! yo tambien soy de Peru!!!!!!!! *O* >////////< Paisanos!!!! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Lun Jun 21, 2010 4:03 pm | |
| Hola! Soy Astrid, y soy de España XD
espero rolear mucho, es la primera vez que hago esto ! |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
Mensajes : 156 PiruPiru's : 164 Localización : Italia Empleo /Ocio : Jefe de la Familia Cavallone Humor : ^^
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Jue Jun 24, 2010 5:17 am | |
| Gusto en conocerlas -se inclina- Yo soy Kagura, o-ojalá nos llevemos bien -se sonroja- Soy de Lima/Perú y...
Espero ukear mucho a Hibari! (?) -se inclina de nuevo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jun 26, 2010 10:59 am | |
| - Mukuku escribió:
- xDDDDDDDDD mori!!! XDD no se por que pero me dio mucha risa ;D BUeno ya que hace tiempo no vengo - - tengo un egg de foros que atender y de donde me tienen negreando (?) xDU es broma veamos yo soy Sasori Hashira! para abreviar Sasori y para aberviar mas (que ya sabemos que hay que economizar para como esta la situacion hoy en dia - - xD) Saso me gusta reborn! es la primera vez que roleo a Mukuro asi que estoy nerviosa << no me crucifiquen! _ _ si algo sale mal...o si me equivoco xD
jknkjsdknsd saso violame =___________= xD well yo soy vash (?) e_e... y dah... 8D de México blahblah,, asdsad mi especialidad son los mal hablados(?) osease gokudera y sguarro 8DDDD y.... me gusta que me putee xanxus(?) *masoca on* Vrooooooooi escorias... preparense que el capitán llego, mocosos de mierda!!!!! |
|
| |
Giotto Jefe Vongola
Mensajes : 19 PiruPiru's : 25 Localización : En el anillo Vongola del Cielo Empleo /Ocio : Mafioso Humor : happy
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Dom Jul 04, 2010 7:59 pm | |
| Buenas ocupare el Personaje de Giotto , me disen Saiko espero que nos llevemos bien nwnS, saludos | |
|
| |
xSpanner Vongola
Mensajes : 36 PiruPiru's : 46 Localización : Jugando con Minimosca Empleo /Ocio : Técnico Humor : Bien n_n
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jul 07, 2010 6:41 pm | |
| xDDD -leyendo todo lo que han escrito- Wao >u< cuanta gente!!! -corre en circulos cuadrados toda emocionada- Moo~ pues a mi me dicen Yoshi owó soe de Oaxaca México xDDD muchos ni son de México ;^; -pucherito- dasdasjskaj ! pero y que! XDD pa eso esta el internet e-é Asdasas... es la primera vez que roleo a Spanner ;--; asi que si fallo no me digan , nada mas me llenan de tonfazos (?) -mazoquista desuu!! XDD- mi especialidad... oxo Dino XDD lo he roleado quien sabe cuantas veces xDD y es mi favorito -w- junto con Estupidera.. cofcof digo Gokudera eweUU asdasas.. que mas D: oh si *u* espero llevarme bien con todos!!! y rolear muzhio x3 si que si °u° Asdas... que mas e-é ya !! XDDD
Minna!!! Gambatte!! XDDD -sale corriendo y se cae a medio camino(?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jul 10, 2010 5:11 pm | |
| Buenas! Soy Axel y Soy de España, Espero Divertirme Mucho Aqui ^^
Y ahora, a hacer la ficha! |
|
| |
Ciel Tokido
Mensajes : 89 PiruPiru's : 99 Localización : Dentro de ti...~ Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Hum... No tengo mucho...
Hoja de Personaje~ Elemento:
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Mar Ago 03, 2010 6:44 am | |
| Etto... Me dicen Yui... Soy de Buenos Aires, Argentina... Y etto... Epero poder conocerlos a todos y rolear de forma divertida contodos ^^ Pues es el segundo foro en el que me egistro y me especializo en hacer roles *cof cof* Hentai *cof cof* No mentira, me especializo en hacer roles comunes, aunque me gusta mucho los roles de batalla... xD Etto... Y bueno, espero caerles bien...
| |
|
| |
Lal Mirch Arcobaleno
Mensajes : 14 PiruPiru's : 18 Localización : (?) Empleo /Ocio : CEDEF Humor : *seria*
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Ago 04, 2010 3:28 am | |
| Un gusto, soy de Valparaiso/Chile. Me dicen Korita o Tsuna, pueden llamarme Lal o kora...como gusten. Espero que nos llevemos bien, solo espero que me tengan un poco de paciencia. Hago cualquier tipo de rol... bueno, eso es todo. | |
|
| |
Reborn
Mensajes : 37 PiruPiru's : 47 Localización : Intenta averiguarlo Empleo /Ocio : Hitman Humor : Interesante
Hoja de Personaje~ Elemento:
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Ago 07, 2010 4:36 am | |
| Atds!!! [-Se da de topes mentalmente-] ¿Cómo no me paso a presentar? = = Qué maleducada soy
Como ya algun@s de ustedes sabrán me autonombré Cubo~ Jajajajajajaja Tengo una seria obsesión con los Cubos y las vacas D: Me siento tan pervertida .-.
Amo khr y mi pareja preferida es Reborn x Lambo, aunque no tengo ningún problema con las 'Oficiales' y los cracks! Jajajajajaja
Espero que nos llevemos bien y si tienen dudas/sugerencias o lo que sea saben donde contactarme (?) Jajajajajajajjaja [Medio mp (?)]
Estamos en contacto!!!!
Ciao~
| |
|
| |
Squalo Varia
Mensajes : 285 PiruPiru's : 296 Localización : a ti que te importa!!! Empleo /Ocio : entrenando/acosando al "Futuro" emperador de la espada...JA! ¬¬ Humor : VOOOOOOOOOOOOI
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Ago 07, 2010 8:08 pm | |
| Yosh!!! me llamo laura y soy de España
Es mi primera vez roleando como Squalo
Espero hacerlo lo mejor que puedo
Y cualquier duda sobre mi , mensajes
^__^
| |
|
| |
Rokudo Mukuro Pandilla Kokuyo
Mensajes : 79 PiruPiru's : 95 Localización : Kokuyo land... Empleo /Ocio : No te importa ninguno. Humor : Kufufu~...no fu (?)
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
| Tema: Re: Miau ahora saludense! Lun Ago 09, 2010 4:09 am | |
| *___* gente nueva!!! bienvenidos!!!
Squalo roleas genialosamente -ya le chismoseo- ♥ me alegra conocerlos. pasenlo bien! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miau ahora saludense! | |
| |
|
| |
| Miau ahora saludense! | |
|