-Nombre: Tsunayoshi.
-Apellido: Sawada.
-Alias: Tsuna, Dame Tsuna, Juudaime, Decimo.
-Edad: Edad Presente: 15 años.
Edad Futura: 25 años.
-Familia: Vongola.
-Animal: Lione di Cielo ver. Vongola.
-Atributo: Cielo
-Armas o Elementos comunes: Utiliza como arma los X Burner.
-Carácter Psicológico: Es un chico común y corriente, sin mayores preocupaciones que su estudios y sus amigos. Es algo distraído, torpe y debilucho, por lo cual es pasado a llevar por los demás la mayoría del tiempo y sobre todo en el Instituto donde le apodan Dame-Tsuna. A pesar de ser débil y no tener mayores atributos en la pelea en un comienzo, es capas de hacer todo por ayudar y defender a sus amigos, y dar lo mejor de si por el bien de sus seres queridos.
-Apariencia Física: Tsuna con 15 años:- Spoiler:
Uploaded with
ImageShack.us
Tsuna en modo Híper:- Spoiler:
Uploaded with
ImageShack.us
Imágenes de Tsuna a los 25 por el momento no hay.
-Datos Personales: - Desearía no ser el Futuro décimo jefe de los Vongola.
- Le gusta que todo este tranquilo y apacible a su alrededor, lo cual casi nunca es así.
- La gran parte de su tiempo lo pasa con sus amigos, metido en uno que otro problema o sino bajo la tutela de Reborn y sus extrañas formas de enseñanza.
- A pesar de no acepar aun el tema de la mafia, acepta que agracia a ellos a hecho buenos amigos tras involucrarse en aquella vida.
-Arco de Historia: Presente y Futuro.
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Nos Kamikorosearia a todos
-Prueba de Escritura: Se encontraba camino a casa, arrastrando sus pies exhausto y fatigado por el extraño entrenamiento que Reborn habría utilizado aquella tarde en él. Mientras caminaba se sobaba los brazos los cuales estaban llenos de rasguños y vendas que cubrían algunas pequeñas heridas causadas por aquel entrenamiento.
-
Ah~ -Suspiro exhausto mientras andaba-
Ese Reborn.. Como se le ocurre lanzarme rocas, mientras debo de proteger un pequeño huevo.. –Comento desganado, cada vez sintiéndose más agotado y desganado de aquel ritmo de vida que llevaba.
Sin darse cuenta del tiempo y de su andar, llego a casa, sonriendo algo forzado pero alegre de que por fin podría descansar un poco en su hogar. Se apresuro a abrir la puerta, cuando escucho algunos estallidos y grito que provenían del interior de la casa.
-
Creo que no descansare demasiado.. –Dijo en voz lastimera al igual que sus sonrisa, entrando en la casa arrastrando los pies resignadote a lo que le esperaba allí dentro..