K A T E K Y O ; ボーイズラブ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K A T E K Y O ; ボーイズラブ

Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ausencia temporal

2 participantes
AutorMensaje
xSpanner
Vongola
Vongola
xSpanner

PiruPiru's : 46
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : Bien n_n

Ausencia temporal Empty
MensajeTema: Ausencia temporal   Ausencia temporal EmptyLun Ago 09, 2010 3:35 am

Etto... por razones escolares y dado que me estaré mudando, andaré un poco ajetreado y probablemente haya veces que ni siquiera pueda usar el internet, dado que me estaré acoplando a mi nueva escuela u-ú me ausentaré alrededor de un mes a mes y medio.
Aunque soy terco xD asi que lo mas seguro me de mis escapadas, pero tardaré un poco en poder postear.... [xD aunque solo tengo un tema jaja] pero aviso por si vuelve a haber censo o me quieren quitar el personaje D:
Es todo owo

:3 ciao~
y saludos minna :3
Shoichi Irie
Vongola
Vongola
Shoichi Irie

PiruPiru's : 37
Empleo /Ocio : Técnico
Humor : prefiero omitirlo

Ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Ausencia temporal   Ausencia temporal EmptyMar Ago 10, 2010 2:53 am

Aww bueno, espero te adaptes prontito a tu nueva escuela y casita :3

No te preocupes por lo de los post, esperaré owó!! xDDD
Que estes bien y cuidate mucho n___n

Bye Bye~!

Ausencia temporal
Página 1 de 1.