| Confesiones ._.'' | |
|
+9Fran Rokudo Mukuro Squalo Verde Reborn Shoichi Irie Dino Cavallone Lal Mirch Gokudera Hayato 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokudera Hayato Vongola
Mensajes : 53 PiruPiru's : 69 Localización : En mi casa, solo(?) Empleo /Ocio : la Mano derecha del Decimo! *--* Humor : Juudaime! *-*/ Callate... ¬¬!
Hoja de Personaje~ Elemento: Tormenta
| Tema: Confesiones ._.'' Mar Ago 03, 2010 11:33 pm | |
| Hum... u ú bueno, como en el titulo dice Confiesense! >__> | |
|
| |
Lal Mirch Arcobaleno
Mensajes : 14 PiruPiru's : 18 Localización : (?) Empleo /Ocio : CEDEF Humor : *seria*
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Miér Ago 04, 2010 3:18 am | |
| -Confieso que me estresa la gente e_e -confieso que odio el chocolate | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
Mensajes : 156 PiruPiru's : 164 Localización : Italia Empleo /Ocio : Jefe de la Familia Cavallone Humor : ^^
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Miér Ago 04, 2010 5:20 am | |
| Confieso que no se que seria de mi sin mi familia ^^ | |
|
| |
Shoichi Irie Vongola
Mensajes : 33 PiruPiru's : 37 Localización : Japón Empleo /Ocio : Técnico Humor : prefiero omitirlo
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Miér Ago 04, 2010 6:24 pm | |
| Confieso que moriré por el resfriado(?) y que mis pjs tambien estaran enfermos(?) ok, no DDx -toce, toce, estornuda, toce-
COnfieso que odio estar enfermaaaaaa!!! >O<!!! | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
Mensajes : 156 PiruPiru's : 164 Localización : Italia Empleo /Ocio : Jefe de la Familia Cavallone Humor : ^^
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Jue Ago 05, 2010 1:35 am | |
| Confieso que hace mucho frío Dx ... | |
|
| |
Reborn
Mensajes : 37 PiruPiru's : 47 Localización : Intenta averiguarlo Empleo /Ocio : Hitman Humor : Interesante
Hoja de Personaje~ Elemento:
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Vie Ago 06, 2010 1:05 am | |
| Confieso que tengo calor - - | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Vie Ago 06, 2010 1:09 am | |
| Confieso que me duele la espalda =o= | |
|
| |
Verde Arcobaleno
Mensajes : 11 PiruPiru's : 16 Localización : En mi Laboratorio por supuesto.. Empleo /Ocio : Hacer que mi investigación sea exitosa pues claro... Humor : -suelta una risita, acomodando sus lentes-
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Vie Ago 06, 2010 4:34 am | |
| Confieso que me duele el hombro Izquierdo ;___; | |
|
| |
Squalo Varia
Mensajes : 285 PiruPiru's : 296 Localización : a ti que te importa!!! Empleo /Ocio : entrenando/acosando al "Futuro" emperador de la espada...JA! ¬¬ Humor : VOOOOOOOOOOOOI
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Lun Ago 16, 2010 1:03 pm | |
| Confieso que me aburro!!!! ¿alguien quiere un post conmigo? .__. | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Mar Ago 17, 2010 2:39 am | |
| Confieso que yo igual me aburro Dx | |
|
| |
Squalo Varia
Mensajes : 285 PiruPiru's : 296 Localización : a ti que te importa!!! Empleo /Ocio : entrenando/acosando al "Futuro" emperador de la espada...JA! ¬¬ Humor : VOOOOOOOOOOOOI
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Mar Ago 17, 2010 10:00 am | |
| confieso que podemos abrir un post los dos | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Miér Ago 18, 2010 2:39 am | |
| Confieso que yaa! xD asdasd | |
|
| |
Rokudo Mukuro Pandilla Kokuyo
Mensajes : 79 PiruPiru's : 95 Localización : Kokuyo land... Empleo /Ocio : No te importa ninguno. Humor : Kufufu~...no fu (?)
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Miér Ago 18, 2010 7:50 am | |
| confieso que...el nuevo avatar del malvavisco me da dolor de estomago cofcofcofcofmeponeacienmalditaseasaledemasiadosexycofcofcof
confieso que alguien que ha posteado antes que yo me ha echo una proposicion indecente y...acepte...kufufu
confieso que echo de menos a juanbari T-T
confieso que Cubo es SEXY! | |
|
| |
Squalo Varia
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Miér Ago 18, 2010 12:26 pm | |
| Confieso que tu firma con hibarin me hace mucha gracia
Confieso que cunado este liberado te daré la mayor paliza de tu vida
| |
|
| |
Lal Mirch Arcobaleno
Mensajes : 14 PiruPiru's : 18 Localización : (?) Empleo /Ocio : CEDEF Humor : *seria*
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Jue Ago 19, 2010 12:59 am | |
| confieso que me aburro xD | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Jue Ago 19, 2010 2:34 am | |
| Confieso que quiero que la semana ya termine~~ | |
|
| |
Squalo Varia
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Jue Ago 19, 2010 8:35 pm | |
| Confieso que hoy estamos a jueves y que falta poco que se acabe la semana | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Vie Ago 20, 2010 3:57 am | |
| Confieso que por suerte u///ú | |
|
| |
Squalo Varia
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Vie Ago 20, 2010 9:12 am | |
| Confieso que siento cierta curiosidad por tus ansias de finalizar la semana | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Sáb Ago 21, 2010 3:13 am | |
| Confieso que es porque los viernes y el sábado hago 8 horas chocolates y odio eso Dx | |
|
| |
Squalo Varia
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Sáb Ago 21, 2010 11:11 am | |
| Confieso que no había oído a nadie decir que odia el chocolate, pero lo entiendo
Confieso que la próxima vez que hablemos me traigas una tablita de chocolate negro (¿?)
| |
|
| |
Fran Varia
Mensajes : 28 PiruPiru's : 38 Localización : en donde estoy parado... =A= Empleo /Ocio : estoy obligado a responder...? Humor : aburrido
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Sáb Ago 21, 2010 11:15 am | |
| Confieso que se me calló el respaldo de la silla(?) | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Lun Ago 23, 2010 1:35 am | |
| Confieso que hice chocolates de fresa, menta y cafe~ Alguien quiere? xDU | |
|
| |
Squalo Varia
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Lun Ago 23, 2010 11:31 am | |
| confieso que yo quiero chocolate con fresa
confieso que nunca he probado el chocolate con fresas | |
|
| |
Dino Cavallone Mafiosos
| Tema: Re: Confesiones ._.'' Mar Ago 24, 2010 3:02 am | |
| Confieso que es rico xD -le da- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesiones ._.'' | |
| |
|
| |
| Confesiones ._.'' | |
|