Ciel Tokido
Mensajes : 89 PiruPiru's : 99 Localización : Dentro de ti...~ Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Hum... No tengo mucho...
Hoja de Personaje~ Elemento:
| Tema: Guardiana de la nube... Mar Ago 03, 2010 6:18 am | |
| -Nombre: Ciel
-Apellido: Tokido
-Alias: Yui Neko
-Familia: Vongola
-Animal: Un gato... Su nombre es Neko.
- Spoiler:
-Atributo: Trueno
-Armas o Elementos comunes & Ataques: Pistolas y Katanas.
-Carácter Psicológico: Es demasiado torpe y muy tierna. Es amable y cariñosa. Aunque enojona y peresoza. Siempre que la hacen enojar reacciona de mala manera y enseguida quiere matarte (metaforicamente).
-Apariencia Física: - Spoiler:
-Datos Personales: Le gusta muco salir de paseos y las personas amables. También hacer deportes y danzas. No le gusta la adrenalina y odia a los ratones. Se caracteriza por estar siempre distraida y golpearse siempre (causando a veces ternura). Se acostubra a verla armada siempre, lleva bajo su falda un porta armas con ellas dentro. Se relaciona muy bien con lagente y siempre es popular por lo amable que es.
-Arco de Historia: Pasado & presente.
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?: Nos Kamikorosearia a todos
-Prueba de Escritura: Me encontraba en la sala de musica muy tranquila. Torné mi vista hacia un costado y vi un piano de cola. Me senté junto a él y comenzé a tocarlo, produciéndo una bella melodia. En ese momento aparece el pequeño Reborn. Dejé de tocar, apenada y sonrojada, le dije: *B-Buenas tardes Reborn-sama... L-Lamento haberme detenido... ¿Desea oir más? Pronuncié sonriéndole tiernamente, aunque algo sonrojada. Parándome y tropezándome con el banco, caí al suelo. Luego me levanté, aun más avergonzada. *N-No se preocupe, estoy bi-bien... Lamento mi comportamiento... Disculpándome. | |
|
Toro-San!
Mensajes : 37 PiruPiru's : 54 Localización : TORO! Empleo /Ocio : Toro! Humor : TORO!
| Tema: Re: Guardiana de la nube... Mar Ago 03, 2010 7:04 am | |
| Ficha aceptada xD. Creo que eres del trueno no? xD ~ Bien, aceptada :3 | |
|